El Intendente Facundo Castelli inauguró el Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

El viernes se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias 2023 en el Honorable Concejo Deliberante de Puan.

Actualidad - Municipios 21/03/2023 Redacción

El acto de apertura fue encabezado por el Intendente, Facundo Castelli, el presidente del HCD, Franco Intelisano y la secretaria del cuerpo deliberativo, Graciela María Montemuiño, acompañados por funcionarios del gabinete municipal, ediles, medios de comunicación y público en general. 

Fotos Apertura sesiones 2023 (15)

En este marco, a 40 años de democracia y en el mes de la mujer, se reconoció el trabajo que realizan las concejales actuales del distrito de Puan: Milagros Goenaga, Patricia Tourn, Sabina Dillón, Anahí Rodríguez, Natalia Kappes y Karina Paola Negrette; también a las primeras concejales mujeres de la vuelta a la democracia en el año 1983, María Alejandra Vassallo (UCR) y Nancy Ethel Rodríguez de Ustarroz (Partido Justicialista) y a la primera presidente mujer del HCD, Stella Maris Krieger. 

El jefe comunal dirigió un mensaje a los presentes, donde hizo un pormenorizado análisis de lo realizado el año 2022 y los objetivos planteados por la gestión que encabeza, para el año 2023.   

“Celebro que estemos hoy aquí, dando inicio a un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias de este Honorable cuerpo. Más aún este año 2023 que se cumplen 40 años de Democracia como forma de gobierno constitucional así como también la celebración de un nuevo acto eleccionario, una manifestación contundente de la vida en Democracia”, comenzó Castelli.  

“Agradezco a todos los funcionarios y empleados que día a día buscan alternativas y soluciones ante los desafíos que se nos presentan, pero sobre todo agradezco a las instituciones y los vecinos que han demostrado que, cuando hay confianza en un quehacer municipal, las acciones fluyen y llegan a buen puerto”, continuó.  

“La Democracia nos impone oportunidades pero también responsabilidades. Hoy más que nunca nuestra voluntad está intacta, para seguir luchando por la igualdad de oportunidades, por la pluralidad de pensamiento y por el respeto mutuo.

Deseo que en el 2023 los valores democráticos se manifiesten en las acciones institucionales, en la convivencia pacífica de las diferentes ideas y en la sincera lealtad a la capacidad de dar respuesta a las demandas colectivas” finalizó el jefe comunal.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-05-15-Intendente-Ministra-de-Medio-ambiente-11foto-Lucas-Tedesco-1024x683

Visita de la ministra de Ambiente de la provincia Daniela Vilar con diversas actividades en la Municipalidad de Azul

Redacción
Actualidad - Municipios 16/05/2024

Con la presencia de la ministra de Ambiente de la provincia Daniela Vilar y el intendente Nelson Sombra comenzó esta tarde el curso Generación 3R para docentes del distrito de todos los niveles y modalidades de la educación. Se trata de una propuesta para docentes que deseen incorporar saberes teóricos prácticos para promover la implementación de propuestas de educación ambiental