Emilia Mernes y Tini sacudieron Viña del Mar y se llevaron gaviota de oro y plata

Las cantantes argentinas tuvieron un descollante debut en la segunda jornada del Festival en Chile, donde fueron ovacionadas por el público.

Espectáculos 22/02/2023 Redacción

Las cantantes argentinas Emilia Mernes y Tini Stoessel tuvieron un descollante debut en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, donde fueron ovacionadas por la audiencia y recibieron, ambas, las gaviotas de plata y oro, que distinguen el favor del público.

63f56e51dcbe4_1200

Emilia, que se presentaba por primera vez en La Quinta en carácter solista, luego de haber pasado por allí con Rombai, fue despedida de pie y ovacionada por el público luego de una performance en que ofreció un show potente con canciones como "Intoxicao" , "Cuatro Veinte", y "Como si no importara", entre otras.

La compositora, modelo y cantante argentina, que arrancó su carrera solista en 2019 y hoy es uno de los nombres consolidados de la escena urbana contó en su show con invitados de lujo como MYA que se hizo presente en "BB" y Rusherking que la acompañó en "De enero a diciembre".

"Esto lo soné toda mi vida", dijo Emilia al recibir el primer galardón de plata, que entregó a su madre.

Tini, por su parte, ofreció un compacto set de 90 minutos en el que cantó algunos de sus hits más conocidos como "Miénteme", "Triple T" y "Suéltate el pelo".

"Gracias Viña por la noche que nos hicieron vivir, gracias por tanta entrega y amor. Todavía sigo sin poder creerlo, fue un sueño hecho realidad", escribió Tini en Instagram con una foto en que luce las dos gaviotas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.24.42

Llega a Bahía Blanca: BRAVO, Espejando en lo profundo

Facundo Carduz
Espectáculos 10/04/2024

La Compañía de Danza Motor Colectivo presenta una nueva producción por todo lo alto. Este nuevo espectáculo de danza recorre la historia del ser humano y su relación con nuestro planeta. La función tendrá lugar el Sábado 20/04 en el Teatro Municipal, Alsina 425.

Lo más visto