Últimas noticias

Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia una vez más, su estado es reservado

En las últimas horas, se supo que Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi.

Espectáculos 18/02/2023 Redacción

Santiago Chano Moreno Charpentier se encuentra internado nuevamente y sus fanáticos se preocuparon al ver que hay pocos detalles sobre su estado de salud. 

charpentier

Según informó La Nación, el cantante fue hospitalizado el viernes por la mañana en el Sanatorio Otamendi y aunque no existe mayor información sobre lo que le sucedió, se sabe que su ingreso al centro médico porteño está vinculado con las adicciones y que su estado de salud es reservado.

Asimismo, se dijo que Chano había contado en su cuenta de Twitter sentirse amenazado por "gente oscura", como también estar preocupado por la inteligencia artificial con un tuit que expresaba: "¿Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz? La nueva amenaza de los haters. Los leo".

Recrodemos que Chano estuvo haciendo shows en vivo hasta diciembre del año pasado. El cantante había retomado con su agenda laboral luego de estar internado tras sufrir un brote psicótico en en julio de 2021.

En ese episodio, el artista recibió un disparo luego de que su madre llamara a la policía para que interviniera y lo internara en una clínica de rehabilitación.

La fuerte frase de Chano sobre sus problemas con las drogas

arton223541

Tras compartir un polémico mensaje en su cuenta de Twitter, Chano Moreno Charpentier ha vuelto a ser tendencia por hablar de su problema con las drogas, en el marco de la polémica cancelación del concierto de Justin Bieber.

En un ida y vuelta con sus seguidores, el cantante le respondió algunas preguntas a sus fanáticos, pero luego borró el mensaje y, al parecer, se arrepintió.

Luego de que un usuario de la red social le pregunte al cantante qué opinaba sobre Justin Bieber y la repentina cancelación de sus conciertos en Argentina, la respuesta de Chano sorprendió bastante.

"Lo amo a Justin. Igual, yo mil veces toqué con la cara paralizada", escribió. Pese a que a los pocos minutos borró el mensaje, varios usuarios lograron capturarlo.

Chano pasó por varias internaciones para rehabilitarse de sus adicciones, y en el mensaje dio a entender que en varias oportunidades subió a los escenarios en un estado nada saludable.

Te puede interesar
milei-electo-presidentejpg

A 40 años de la recuperación democrática, asume Javier Milei como Presidente de la Nación

Redacción
Política 10/12/2023

Tras una carrera política que en sólo dos años lo catapultó al Sillón de Rivadavia, el líder de La Libertad Avanza deberá enfrentar un desafío económico complejo que ponosticó será de "estanflación" para los primeros meses de su Gobierno. Con pronunciadas minorías parlamentarias, buscará construir mayorías en el Congreso para aprobar las leyes que considera fundamentales.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 19.55.57

La renovación y la juventud gremial, unida por Rodrigo Britos que trabaja para un mejor gremio del Sindicato de ATSA

Redacción
Política - Gremiales 24/02/2024

Rodrigo (Britos), es un jóven bahiense que ha abrazado primero su trabajo hace 16 años, en la Drogueria Monroe de la ciudad de Bahía Blanca, y en su compromiso solidario, con los trabajadores, se ha convertido por la elección de sus compañeros, como referente gremial durante 3 (tres) períodos, y luego dos veces Congresal Nacional de FATSA (Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina), en el año 2023 fue elegido nuevamente Congresal Nacional.