River le ganó a Millonarios de Colombia en Estados Unidos

Emanuel Mammana y Miguel Borja, de penal, anotaron para los de Núñez. Esta es la segunda victoria consecutiva de Martín Demichelis como DT del conjunto argentino.

General - Deportes 15/01/2023 Redacción

River Plate, bajo la conducción de Martín Demichelis, le gana por 2 a 0 a Millonarios, de Colombia, con gol de Emanuel Mammana y Miguel Borja, ambos en el segundo tiempo.

El partido amistoso se jugó en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale y forma parte de la gira internacional que los dirigidos por Martín Demichelis realizan por Estados Unidos, como parte de los trabajos de pretemporada.

63c353a3efa21_1200

Te puede interesar
Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.