Falleció en Pinamar el turista a quien una ola arrastró y golpeó su cabeza contra la arena

Tras nueve días de internación en terapia intensiva, producto de una grave lesión que sufrió cuando una ola lo arrastró y golpeó contra la arena - en una playa de Pinamar -, falleció Carlos, el turista rosarino de 71 años, que se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital de Pinamar.

Actualidad 15/01/2023 Redacción

888f830a2df11a8bcf77b9a6bb5b9d4c

En el accidente, ocurrido durante la tarde del jueves, en el balneario Barlovento, cercano a Ostende,  el hombre se había golpeado la cabeza contra la arena y se desmayó en medio del mar.

El rosarino fue inmediatamente retirado del mar y los guardavidas, junto a un bombero voluntario que se encontraba ocasionalmente en el lugar, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Poco después una ambulancia lo trasladó al hospital donde falleció este sábado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
2024-05-15-Intendente-Ministra-de-Medio-ambiente-11foto-Lucas-Tedesco-1024x683

Visita de la ministra de Ambiente de la provincia Daniela Vilar con diversas actividades en la Municipalidad de Azul

Redacción
Actualidad - Municipios 16/05/2024

Con la presencia de la ministra de Ambiente de la provincia Daniela Vilar y el intendente Nelson Sombra comenzó esta tarde el curso Generación 3R para docentes del distrito de todos los niveles y modalidades de la educación. Se trata de una propuesta para docentes que deseen incorporar saberes teóricos prácticos para promover la implementación de propuestas de educación ambiental