Comienza la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera 2023

Hoy comienza una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puan.

Actualidad - Municipios 05/01/2023 Redacción

La fiesta -que se realiza los días 05, 06, 07 y 08 de enero- es una de las más importantes del país; como todos los años, se espera la llegada de miles de visitantes para disfrutar de esta nueva edición que contará con la actuación de artistas de renombre como La K´onga, El Polaco, Coti, Los Tabaleros, Llokallas y Andrés Teruel (humorista).

fncc colectivos

Además habrá jornadas de jineteada, cicloturismo nocturno, torneos de hockey y golf, Puan Corre 8 K, desfile de instituciones, “Cebada Fest”, el sorteo de $2.000.000 y mucho más.

Es importante mencionar que la fiesta es organizada en un predio de 20 hectáreas a orillas del lago, donde los turistas pueden disfrutar de fogones, camping, playa, deportes náuticos y mucho más.

FNCC 2023

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.