La Selección ya está instalada en la Universidad de Qatar con una gran recepción

La "Albiceleste" compartirá el predio, pero no las instalaciones, con el seleccionado de España, que recién el viernes llegará a Doha.

General - Deportes 17/11/2022 Redacción

El seleccionado nacional llegó a la Universidad de Qatar, lugar de concentración final para encarar la Copa del Mundo, en medio de una multitudinaria recepción de hinchas argentinos pese a lo avanzado de la madrugada del martes en Doha.

La delegación arribó sobre las 20.45 de Argentina (las 2.45 hora local) al aeropuerto de Doha, desde donde se trasladó inmediatamente hacia la Universidad de Qatar, lugar final de concentración para afrontar el Mundial en el que debutará el próximo martes 22 frente a Arabia Saudita, por el Grupo C del certamen.

El grupo tardó menos de un cuarto de hora en trasladarse desde el aeropuerto local hasta su lugar de concentración, dando todos sus integrantes visibles muestras de cansancio.

Después de la victoria por 5 a 0 sobre Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi el representativo albiceleste cenó allí e inmediatamente emprendió el vuelo de poco más de media hora hacia la capital qatarí.

63758ef371f43_1200

Y al llegar sobre las 3.45 a la Universidad en la que compartirá predio (pero no instalaciones) con el seleccionado de España, que recién el viernes llegará a Doha, se desató la primera gran fiesta de hinchas argentinos

De hecho, lo primero que entonaron fue el Himno Nacional, ese que entonarán desde el próximo martes, en el partido inaugural del Grupo C frente a Arabia Saudita.

63758ef35ae31_1200

Y mientras el grupo ya está en el sitio donde alimentará sus sueños de campeón con el capitán Lionel Messi a la cabeza, quedaron dando vueltas las últimas expresiones del técnico Lionel Scaloni respecto de la "posibilidad de modificar la lista de 26 convocados" porque "hay algunos jugadores tocados" en el plantel. 

Te puede interesar
Lo más visto
AAAAQQl6SwpvYHdKm6abf2aGyQ095obFcUVcpJyi44qnd7C4woT7HstW2BDgHGSM60K6ZeQ7XzTQMawpE_NdxoQVn6lzIg-4h_ZC5EkjyrJlxoCwWSlx3JkUlwm9ChqVkRzyqLcinXQUtwGEHr3YtZEZj3rQ

El juego bonito: El fútbol como forma de vida

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 20/04/2024

Netflix destina gran parte de su catálogo al mundo del deporte. “El juego bonito” es la nueva producción futbolística de la plataforma. Lejos de ser un documental, es una ficción equilibrada, muy entretenida y con una profundidad emocional notable. Los valores del futbol y de la vida, representados por aquellos en busca de pertenecer. Analicemos: “El juego bonito”.

vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.