Últimas noticias

Gonzalo Heredia debuta como conductor con “Las calles de la historia”

A partir de varios paseos por las distintas calles metropolitanas, el ciclo busca responder preguntas como por qué existe avenida San Martín, calle San Martín y avenida Del Libertador y, además, quiénes fueron Pringles, Rawson y Scalabrini Ortiz, entre más.

Espectáculos - TV 20/10/2022 Redacción

sm

El actor Gonzalo Heredia conducirá “Las calles de la historia”, un ciclo documental que propone un paseo para conocer el origen de las distintas arterias metropolitanas, cuyo estreno tendrá lugar este viernes a las 13 por la pantalla de Canal (á).
 
Historiadores, legisladores, vecinos y especialistas explicarán en cada una de las 10 entregas por qué cada calle o avenida se llaman así.
 
A partir de varios paseos por las distintas calles metropolitanas, el ciclo busca responder preguntas como por qué existe avenida San Martín, calle San Martín y avenida Del Libertador y, además, quiénes fueron Pringles, Rawson y Scalabrini Ortiz.
 
Así como por qué no hay calles con el nombre de los caudillos federales o que existen algunas con los nombres de las obras de Jorge Luis Borges, entre otros datos inéditos e historias desconocidas de las arterias urbanas en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 19.55.57

La renovación y la juventud gremial, unida por Rodrigo Britos que trabaja para un mejor gremio del Sindicato de ATSA

Redacción
Política - Gremiales 24/02/2024

Rodrigo (Britos), es un jóven bahiense que ha abrazado primero su trabajo hace 16 años, en la Drogueria Monroe de la ciudad de Bahía Blanca, y en su compromiso solidario, con los trabajadores, se ha convertido por la elección de sus compañeros, como referente gremial durante 3 (tres) períodos, y luego dos veces Congresal Nacional de FATSA (Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina), en el año 2023 fue elegido nuevamente Congresal Nacional.