Gonzalo Heredia debuta como conductor con “Las calles de la historia”

A partir de varios paseos por las distintas calles metropolitanas, el ciclo busca responder preguntas como por qué existe avenida San Martín, calle San Martín y avenida Del Libertador y, además, quiénes fueron Pringles, Rawson y Scalabrini Ortiz, entre más.

Espectáculos - TV 20/10/2022 Redacción

sm

El actor Gonzalo Heredia conducirá “Las calles de la historia”, un ciclo documental que propone un paseo para conocer el origen de las distintas arterias metropolitanas, cuyo estreno tendrá lugar este viernes a las 13 por la pantalla de Canal (á).
 
Historiadores, legisladores, vecinos y especialistas explicarán en cada una de las 10 entregas por qué cada calle o avenida se llaman así.
 
A partir de varios paseos por las distintas calles metropolitanas, el ciclo busca responder preguntas como por qué existe avenida San Martín, calle San Martín y avenida Del Libertador y, además, quiénes fueron Pringles, Rawson y Scalabrini Ortiz.
 
Así como por qué no hay calles con el nombre de los caudillos federales o que existen algunas con los nombres de las obras de Jorge Luis Borges, entre otros datos inéditos e historias desconocidas de las arterias urbanas en la ciudad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
marisa-abela-3-back-to-black-660ffd462d5ad

Back to Black: El amor y otras adicciones

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 15/04/2024

Experimentamos la vida detrás de las canciones de un icono de los 2000. El ascenso crudo y turbulento de una estrella del calibre de Amy Winehouse. Una nueva bio-pic musical con pinceladas artísticas que la hacen destacar. Analicemos: “Back to Black”.