Conmoción en Río Negro: encontraron muerta a una niña de 11 años que había escapado de su casa

Se había ido de la vivienda el sábado por la tarde. Su cadáver fue hallado al día siguiente.

Actualidad - Policiales 27/09/2022 Redacción

Una niña de 11 años fue encontrada muerta en las últimas horas en Río Negro, mientras era buscada intensamente luego que se haya escapado de su casa. 

Encontraron-muerta-a-Morena-Prado-la-nena-de-11-anos-que-estaba-desaparecida

Morena Prado había decidido huir de su hogar que se encontraba en la localidad de Cinco Saltos, el sábado pasado por la tarde. Desde entonces fue la última vez que se la había visto. De acuerdo al relato de su madre Sol Morales, la nena se había ido hacia el bosque. 

Fue el domingo a la medianoche cuando dieron con el cadáver de Prado en la Usina Eléctrica de la ciudad. El cuerpo fue encontrado por uno de los operarios del sector y advirtió a la Policía para que fueran a constatar la presencia de los restos de una niña. Según dijo, lo notó gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad.

Los efectivos locales se movilizaron de manera veloz hacia la zona. Tras unos minutos en el lugar, vieron a la niña sin vida. Fue allí donde confirmaron que era Prado, la nena que estaban buscando desde hacía varias horas.

Si bien aún no se determinaron las causas de su muerte, una de las principales hipótesis es que falleció tras luego de caer en las aguas del canal de riego. 

La madre de la víctima fue quien había denunciado el domingo por la tarde la desaparición de su hija. “Se escapó por la calle Paraná al 665, cualquier dato es de mucha ayuda, iba para el bosque no supimos más nada", escribió Sol en las redes. 

“No sabe leer, apenas se orienta, llevamos 3 horas buscando con la policía y no la encontramos. Se escapó. La última vez que la vimos iba para el bosque, no supimos más nada de ella. Vestía pantalón blanco con dibujos marrones y remera Azul manga larga y detalles en dorado”, agregó.

Después de darse a conocer la triste noticia, compartió: “Mi niña tanto que la luchamos juntas. Me dejaste sola”.

Últimas noticias
2024022818401818248

2024: Odisea del espacio

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/03/2024

Inauguramos un nuevo año de cine con una de las superproducciones más esperadas. Una odisea de ciencia ficción como hacia rato no se veía. Una sólida primera parte elevada hasta lo más alto en su secuela. Dennis Villeneuve en su salsa, toma el material original y lo transforma en la resurrección del “blockbuster”. Analicemos “Duna: Parte 2”.

Te puede interesar
Lo más visto