Posse pidió “no cerrar la actividad económica” y sugirió “no generalizar restricciones”

Después de que de Nación designe a las provincias los formatos de restricción de la circulación nocturna, el intendente de San Isidro planteó su postura, ante a suba de contagios.

Política 09/01/2021 Redacción

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse anunció que el Municipio seguirá por el momento sin cambios y que no limitará la circulación nocturna. Así mismo, confirmó que se reforzará la campaña de concientización para prevenir la propagación del coronavirus.

20210108193342_posse-cronos-noticiasPosse valoró que la medida no sea de cumplimiento obligatorio para todo el país. “Está perfecto que se contemple la resolución local, ya que las restricciones no pueden ser generalizadas y se debe medir cómo es el grado de contagios en cada distrito y cómo está preparado su sistema de salud”, señaló.

También afirmó que seguirán trabajando en conjunto con Nación y Provincia y que le pedirá al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que “se sostenga la actividad económica y se cuiden los puestos de trabajo”.

Para evitar el avance de casos en el distrito, el jefe comunal indicó que el municipio intervendrá cuando haya “desmadre social” y que reforzará la campaña “Contagiá Responsabilidad’ que se lleva desde el inicio de la pandemia. “Nos trajo muy buenos resultados sanitarios y seguiremos por ese camino de promover la responsabilidad individual y el cumplimiento de las medidas de cuidado”, sostuvo.

En ese sentido, Posse dejó su mensaje para los habitantes de San Isidro: “A los vecinos les digo que lo sigamos haciendo juntos y si hay responsabilidad social, se podrá continuar el funcionamiento total de la actividad y con el absoluto ejercicio de la libertad”.

Te puede interesar
Lo más visto