Economía Verde

recuperadores_urbanos_2

No hay trabajo que cuide más el medioambiente que el de los trabajadores recicladores y recicladoras

Redacción
Mundo - Medio Ambiente 17/12/2021

Sobre la importancia de que se apruebe la 0, Responsabilidad Extendida del Productor, e Inclusión de Trabajadoras y Trabajadores Recicladores, que permitirá el reciclado de envases con inclusión social de las y los recuperadores urbanos, prevenir y reducir su impacto sobre el ambiente y en la salud de las personas y auspiciar la responsabilidad de las y los productores en la gestión, opinó Natalia Zaracho, trabajadora de la economía popular, referenta de Patria Grande, quien asumirá como diputada nacional por el Frente de Todos.

60c62ecece8f2_900

El valor de la educación ambiental en la economía circular

Fabio Perussich Williams
Mundo - Medio Ambiente 10/11/2021

Sobre el valor de la educación ambiental en la economía círcula, que ayuda a pensar y cambiar las realidades cotidianas y permite ver que los plásticos están en nuestra vida para aportar valor y que pueden seguir un proceso sustentable y circular si los consumimos de manera responsable, los separamos y no los abandonamos en el ambiente, opinó Verónica Ramos, directora ejecutiva de la asociación civil Ecoplas, una entidad técnica profesional especializada en plásticos y medio ambiente.

    Lo más visto
    2024022818401818248

    2024: Odisea del espacio

    Facundo Carduz
    Espectáculos - Cine 28/03/2024

    Inauguramos un nuevo año de cine con una de las superproducciones más esperadas. Una odisea de ciencia ficción como hacia rato no se veía. Una sólida primera parte elevada hasta lo más alto en su secuela. Dennis Villeneuve en su salsa, toma el material original y lo transforma en la resurrección del “blockbuster”. Analicemos “Duna: Parte 2”.