Social Media

wifi-generic-blue-newjpg_49130

Cómo tener WiFi gratis en cualquier parte del mundo

Redacción
Mundo - Tecnología 09/07/2022

Cuando llega la temporada estival comienza el momento del año en el que tomarse unas pequeñas vacaciones y viajar lejos de casa, a lugares donde pasarlo bien pero en los que puede carecerse de algunas comodidades domésticas, entre las que se incluye el WiFi o, en su caso, si se viaja al extranjero, la posibilidad de disfrutar de conexión de datos a precios razonables.

adolescentes-redes-sociales

Cómo usan las redes los adolescentes argentinos: su rol como creadores y los prejuicios de los adultos

Redacción
Actualidad - Crónicas Urbanas 05/07/2021

Chatean, juegan, se informan, se entretienen: los adolescentes pasan buena parte del día conectados y sienten a la tecnología como la herramienta que los vincula con la vida pública. Pero ¿qué entienden por participar? Cómo construyen su ciudadanía digital en un espacio en el que noticias falsas, discursos de odio y acoso son moneda corriente.

    Lo más visto
    vacunacion

    El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

    Redacción
    Actualidad - Municipios 23/04/2024

    Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.