Ucrania

ABOGADA UCRANIA

Oleksandra Matviichuk, Premio Nobel de la Paz 2022: “Putin no inició la invasión a Ucrania por miedo a la OTAN, sino porque le teme a la libertad”

Redacción
Actualidad 06/11/2022

En una entrevista, con la abogada y directora del Centro para las Libertades Civiles en Kiev se refirió al ataque de Rusia y aseguró que “no es una guerra entre dos estados sino un conflicto sobre dos sistemas: la democracia y el autoritarismo”. “Ucrania es solo la vidriera”, sentenció, con más de 21 mil crímenes registrados hasta el momento

62307247b8778_900

Murió un camarógrafo de Fox News mientras cubría el conflicto en Ucrania

Fabio Perussich Williams
Mundo 15/03/2022

Pierre Zakrzewski falleció luego de ser alcanzado por disparos en en Horenka, en las afueras de Kiev. "Fue un fotógrafo de guerra que cubrió casi todas las historias internacionales para Fox News, desde Irak hasta Afganistán y Siria, durante su larga permanencia con nosotros", dijo la directora ejecutiva de Fox News Media, Suzanne Scott, en un comunicado.

twitter

Rusia bloqueó el acceso a Facebook y Twitter

Redacción
Mundo 05/03/2022

La medida fue tomada por el ente ruso que regula los medios, Roskomnadzor, y responde a la restricción de la red social de acceso para medios de comunicación. Según el organismo, desde octubre 2020 hubieron 26 casos de discriminación.

Lo más visto