Ricardo Moccero

20210916185111_moccera

Ricardo Moccero "Para nosotros trabajar en medio ambiente es importante para ayudar a los nuevos desarrollos productivos e industriales de Coronel Suarez y su distrito"

Redación
Actualidad - Municipios 08/04/2023

Hemos recuperado después de la pandemia a la gente principalmente que salió de esa irritación permanente que teníamos todos en esa época. Hemos generado el año pasado una gestión en todas las áreas, obras públicas, en cultura, hemos vuelta con mayor valor las fiestas tradicionales qué tenian los pueblos alemanes, y esto hace que la gente este con un mejor humor.

FER9440-60

Coronel Suárez: Se inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°5 de Santa Trinidad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/11/2022

“La educación cambia el futuro, reconoce derechos, por eso nuestra Gestión invierte en escuelas y universidades” Con la apertura de la Secundaria N° 5, suman 116 nuevos edificios escolares inaugurados desde la puesta en marcha del programa Escuelas a la Obra. Importante presencia de Intendentes y Legisladores de la Sexta Sección. En la previa, la artista Camila Scialabba le puso color a la fiesta con el auspicio del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

    Lo más visto
    marcha-24-marzo-memoria-00993

    24 de Marzo: memoria, verdad y justicia en tiempos oscuros

    Cristian Dodaro
    Actualidad - Crónicas Urbanas 25/03/2024

    Miguel Hernández, poeta español, republicano y revolucionario, señala que “hay un rayo de sol en la lucha, que siempre deja la sombra vencida”. Y es rayo de luz, ese soñar con un mañana, ese deseo de ser felices, de construir espacios de organización y compañerismo lo que el gobierno ve como mayor amenaza, por ello elige el 24 de Marzo para embestir contra la memoria del pueblo.