Gran Hermano, Agostina abandonó la casa durante la madrugada porque temía por su vida

La jugadora pidió salir de la casa tras la amenaza de muerte de “Furia”.

Espectáculos - TV 04/03/2024 Redacción

Una noche de mucha tensión se vivió durante la gala del domingo en Gran Hermano cuando Santiago del Moro primero retó a Agostina por su expresión sobre el atentado a la AMIA, que generó mucho repudio en redes sociales. Luego escuchó la amenaza de muerte de Juliana “Furia” Scaglione hacia Lisando y Agostina y finalmente comunicó que el público decidió dejar fuera de juego a Lisandro.

El-acido-analisis-de-Agostina-Spinelli-de-cada-jugador-de-Gran-Hermano

Sin poder creer todo lo que estaba ocurriendo, Agostina impulsivamente pidió salir de la casa. Ni se había despedido de “Licha” y ya a los gritos exigía que la sacaran del juego porque temía por su vida.

Entró al confesionario y el conductor intentó que lo pensara en frío, pero la policía destacó que sabe mucho sobre amenazas y que hay que escucharlas porque luego ocurren los homicidios.

Santiago del Moro le explicó que si se iba del reality ya no tendría la posibilidad de volver a entrar, pero ella no lo dudó y decidió hacer su valija e irse durante la madrugada.

Según informaron los fanáticos del juego en las redes sociales, Agostina habría salido de la casa a las 2 de la madrugada. “En este momento se encuentra en el hotel, dejó la casa cuando cortaron la transmisión a las 2am de la madrugada y supuestamente Agos revoleó el reno de Furia”, contaron los usuarios de X.

De esta manera, esta edición de Gran Hermano ya tiene dos participantes que abandonaron el juego por voluntad propia. La primera fue Carla, que se fue porque extrañaba a sus hijos y ahora Agostina abandonó por las amenazas de Furia.

Últimas noticias
MV5BMTYxNzFkODktYzViMS00OTE2LWFkOTItMzUwZDQxZjAyYzQxXkEyXkFqcGdeQVRoaXJkUGFydHlJbmdlc3Rpb25Xb3JrZmxvdw@@._V1_

Guerra Civil: Una imagen vale más que mil balas

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/04/2024

¿Qué pasaría si Estados Unidos entrara en una guerra civil mañana mismo? ¿Cómo vería el mundo este conflicto? El director Alex Garland nos presenta un crudo relato sobre el periodismo de guerra bajo la premisa de una Estados Unidos en colapso. Analicemos: “Guerra civil”.

Te puede interesar
Lo más visto