Víctor Laplace advirtió: "Hay dos modelos de país en juego" y "el odio no es bueno"

En diálogo con un medio radial , el actor que supo personificar a Juan Perón en numerosos proyectos de cine y televisión, apuntó que Sergio Massa defiende "los valores de la celeste y blanca".

Actualidad 09/11/2023 Redacciòn

El actor Víctor Laplace manifestó que en el balotaje del domingo 19 de noviembre se ponen en juego "dos modelos de país”, al postular que se enfrenta un candidato que defiende "los valores de la celeste y blanca" a otro "que expresa el odio".

1665073053281

En diálogo con un medio radial, dijo que la Argentina “necesita creación de empleo, no dañar el medio ambiente" y remarcó la importancia de tener "una sociedad equilibrada y por ende más segura", en la que cada argentino "tenga su casa, agua, cloacas y empleo".

“Pienso siempre en la selección nacional, en la selección de fútbol, ahí se expresó la solidaridad, la amistad, la convivencia, el amor por lo que uno hace. Y eso rebotó en la sociedad argentina, fue muy fuerte y es muy fuerte”, sintetizó.

Acerca de los candidatos que disputarán el balotaje, Laplace señaló que hay uno, en relación a Sergio Massa, “que cree en los valores de todas estas cosas que estoy pensando, de la celeste y blanca”, y otro, en referencia a Javier Milei, “que expresa el odio, y el odio no es bueno para nadie”.

El actor también rechazó la idea que se trate de “un país de mierda” y, por el contrario, lo reivindicó como “un país maravilloso, que hay que irlo mejorando, pero solamente con amor”. 

Te puede interesar
Lo más visto
Susbielles y Kiciloff

El Gobernador Axel Kicillof recibió a Federico Susbielles en la Gobernación

Redacción
Actualidad - Municipios 23/07/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles. Durante el encuentro, en el que estuvo presente también el ministro de Economía, Pablo López; el Gobernador se comprometió a continuar las obras de infraestructura en el municipio, entre las que se encuentran trabajos de repavimentación por 500 millones de pesos.