Araceli Diez, una deportista bahiense que representará a la Argentina en el Mundial de Patín

Araceli Diez, es una deportista de Bahía Blanca, con solo 23 años representará a la Argentina en Colombia en el Mundial de Patín. Con un apoyo escaso económico afronta este desafío mundialista.

Actualidad - Crónicas Urbanas 02/09/2023 Redacción

WhatsApp Image 2023-09-02 at 10.55.23

Me inicié como patinadora en una pista que habia en el patronato de la Infancia de Bahía Blanca, cuando tenia 5 años , o sea hace 18 años, hoy tengo 23.

El costo para poder participar del mundial de patin que esta oportunidad se desarrollará en la ciudad de Ibague (Colombia) , el monto es de U$ 3.180 dólares. Recibo apoyo del municipio de Bahía Blanca, y también colaboran, el club Villa Mitre y la Federación de Patín, pero no alcanza a cubrirse los costos totales.

WhatsApp Image 2023-09-02 at 10.55.24(1)

En el patín artístico en el campeonato del mundo es el torneo máximo, dado que no es un deporte olìmpico, y es mi sueño desde que soy chiquita poder representar a mi paìs en el deporte que amo en la categorìa senior que es la categoría máxima de mi disciplina.

La gente que quiera colaborar lo puede hacer desde mi instagran @aradiez_ o por alias de mercado pago               " araceli.mundial "

Te puede interesar
Lo más visto