Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron su casamiento en Italia

La ceremonia del campeón del mundo y su esposa se hizo en un complejo cinco estrellas que contó con unos 120 invitados.

Espectáculos 30/05/2023 Redacción

El delantero del Inter, Lautaro Martínez, quien está a la espera de la final de la Champions League ante Manchester City, se casó con Agustina Gandolfo en un exclusivo hotel cinco estrellas en la zona del lago de Como, Italia, con 120 invitados.

YUVAIH4WZVHT7JYWS27E4MUY3YEste lunes, el bahiense y la mendocina, que son padres de Nina y que están esperando a Theo, su segundo hijo, dieron el si tras cinco años de relación.

Como no podía ser de otra manera jugadores de la Scaloneta dijeron presente y se sacaron una foto en conjunto demostrando que además de entrar en la historia del fútbol mundial también han formado un grupo de amigos.

DBDZOP45X5BGXJKVN5LPF5WXH4

 Si bien se esperaba por la posible presentación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, finalmente el capitán de la Selección no pudo estar presente: los que sí asistieron fueron "Dibu" Martínez, Grónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Nicolás González, Joaquín Correa y Alexis Mac Allister.

El 10 de junio, el Inter jugará la final de la Champions League ante el Manchester City en Estambul, Turquía y por esta razón el atacante de la Albiceleste decidió que su casamiento sea en esta época.

Te puede interesar
Tematica-Met-Gala-2024

Llega en vivo: La alfombra roja de la MET GALA 2024

Redacción
Espectáculos 04/05/2024

Este lunes 6 de mayo llega la alfombra roja más importante del mundo de la moda y como siempre E! Entertainment brindará un acceso exclusivo y en primera fila en VIVO de la alfombra roja y la llegada de todas las estrellas más importantes del momento “Live From E!: Met Gala” 2024.

Lo más visto