Un gigante de internet deja de aceptar pesos argentinos

"Todas las transacciones en dólares se procesarán en Estados Unidos", por lo que el acuerdo de facturación de los clientes se actualizará de pesos argentinos a dólares estadounidenses.

Mundo - Tecnología 27/05/2023 Redacción

GoDaddy, el más popular servicio de registro de dominios de internet y alojamiento web, anunció que a partir del 2 de junio no aceptará más transacciones en pesos argentinos.

og-WSB

La compañía estadounidense, una de las más grandes del mundo en su rubro, envió un comunicado a todos sus clientes informando que esas transacciones ahora serán en dólares.

En el mail enviado a quienes utilizan el servicio, GoDaddy explicó que "dejará de admitir transacciones en pesos argentinos (ARS) después del 6/2/2023".

Indicó que pasada esa fecha, los clientes "no podrán renovar sus productos activos de forma manual o automática ni comprar productos nuevos en pesos argentinos".

"Para que tus productos no se cancelen de forma accidental, cambiaremos automáticamente tu moneda de preferencia de peso argentino a dólar estadounidense (USD)", indicó la plataforma.

Detalló que GoDaddy "realizará intentos de facturación en dólares para las renovaciones automáticas próximas y para todas las transacciones futuras, a menos que se seleccione otra moneda antes de que se realice la transacción".

"Todas las transacciones en dólares se procesarán en Estados Unidos", por lo que el acuerdo de facturación de los clientes se actualizará de pesos argentinos a dólares estadounidenses.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
marcha-24-marzo-memoria-00993

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia en tiempos oscuros

Cristian Dodaro
Actualidad - Crónicas Urbanas 25/03/2024

Miguel Hernández, poeta español, republicano y revolucionario, señala que “hay un rayo de sol en la lucha, que siempre deja la sombra vencida”. Y es rayo de luz, ese soñar con un mañana, ese deseo de ser felices, de construir espacios de organización y compañerismo lo que el gobierno ve como mayor amenaza, por ello elige el 24 de Marzo para embestir contra la memoria del pueblo.