Taller intensivo de redes sociales para adultos y el “Exprimidor de redes sociales”, en Villa Iris

El viernes 21 de abril se llevarán a cabo dos talleres gratuitos en la localidad de Villa Iris vinculados a las nuevas tecnologías, dirigidos a distintos públicos y con objetivos diferentes: taller intensivo de Redes Sociales para Adultos y “El Exprimidor de redes sociales”.

Actualidad - Municipios 13/04/2023 Redacción

A las 17.30 hs, en el Centro de Jubilados local, se dictará el TALLER INTENSIVO DE REDES SOCIALES PARA ADULTOS. 

redes para adultos (1)

Será un espacio de aprendizaje a través del cual se podrán evacuar dudas y se brindarán las herramientas necesarias para el uso diario de distintas plataformas como: gmail, whatsapp, facebook, instagram, entre otras, motivando el desarrollo de nuevas habilidades de comunicación en los adultos y permitiendo aprovechar las potencialidades que nos ofrecen las TIC. 

A las 19.00 hs, en el Salón Cultural, se brindará el taller “EL EXPRIMIDOR DE REDES SOCIALES” a cargo de Ximena Weber, Community Manager.  

Consta de una charla sobre cómo potenciar las redes sociales, tanto personales como comerciales, así como también la organización y planificación de las mismas en cuanto a tiempos y contenidos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 18.03.51 (2)

Próximas muestras en el MAC de 2 Museos de Bahía Blanca

Redacción
Actualidad - Municipios 28/02/2024

Este viernes 1 de marzo a las 19 hs en el MAC de 2Museos (Sarmiento 450) será la inauguración formal de las muestras "Testimonios, fragmentos de una historia bahiense" de Carlos Giusti con curaduría de Ana Vidal, y "Fotografías" de Luis Ángel Salomón en colaboración con H.I.J.O.S Bahía Blanca y la Red por el Derecho a la Identidad de Bahía Blanca.

Lo más visto