Andrés de Leo, lanzó su candidatura a Intendente por Juntos por el Cambio en Bahía Blanca

Desde su flamante local, en pleno centro de la ciudad M. Rodriguez 62 en la ciudad de Bahía Blanca, El contador Público y ajedrecista, movió una gran pieza en el tablero para comenzar una jugada política, siendo el primer pre cantidato del espacio de Juntos por el Cambio lanzando su espacio y su estructura de campaña

Actualidad - Municipios 06/04/2023 Redacción

230405 de leo 3

Sus ejes de campaña para un gobierno diferente en Bahía Blanca, son: guerra al narcotráfico, el cuidado del medio ambiente, la desigualdad social, y combatir la pobreza de 110.000 pobres en la ciudad a solo 15 cuadras de la zona centrica,

El consenso politico dentro de Juntos por el cambio para formar un gran gobierno para las próximas decadas, para planificar una ciudad en serio, con los avanzes de inversiores de energia y la producción, expreso desde M. Rodriguez 62 la nueva casa de "Cambia Bahía".

“No podemos transformar esa esperanza en pos de apetencias personales o sectoriales”, concluyó.

WhatsApp Image 2023-04-05 at 13.06.50

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-21 at 12.37.54

El Municipio de Bahía Blanca lanzó “Bahía Formativa”, el portal de la oferta educativa local

Redacción
Actualidad - Municipios 21/02/2024

Esta mañana el intendente Federico Susbielles acompañado por María Tubio, titular de empleo; Hernán Vigier, titular de la Agencia de Desarrollo Productivo, Innovación y Urbanismo; Guillermina Esmoris, titular de Bahía Hub y Sergio Wilberger, director de la Escuela Municipal de Formación Laboral San Roque, presentó Bahía Formativa, el nuevo portal de educación para el trabajo bahiense.

grifo-agua

Ante la grave problemática de falta de agua en miles de hogares bahienses el Intendente de Bahía Blanca intima a ABSA

Redacción
Actualidad - Municipios 29/01/2024

Ante la grave problemática que existe por la falta de suministro de agua potable y la alta cantidad de bahienses que se ven damnificados por la falta o déficit en la provisión de este servicio publico y esencial para la vida y la salud de los ciudadanos, el municipio de Bahía Blanca envió una carta documento y realizó una presentación administrativa ante la empresa prestataria, ABSA.

Lo más visto