Este miércoles se anunciará que América será la nueva casa televisiva de Marcelo Tinelli.

Después de 17 años integrando la escudería de eltrece, el empresario y showman confirmará su arribo que lo tendría como director artístico del Grupo y con al menos dos programas de su productora en la grilla del canal.

Espectáculos - TV 28/03/2023 Redacción

Después de 17 años integrando la escudería de eltrece, Marcelo Tinelli confirmará este miércoles su llegada a América en un arribo que lo tendría como director artístico del Grupo y con al menos dos programas de su productora en la grilla del canal.

62d2ec83dcf71_450

Fuentes cercanas al productor, animador y empresario confirmaron que Tinelli y América sellarán mañana un sonoro acuerdo para el alicaído panorama de la TV abierta local.

Junto a su productora LaFlia, se especula con que Tinelli desembarque con una nueva edición de “Bailando por un sueño” y posiblemente con un ciclo diario vespertino.

Desde América salieron a azuzar los rumores y en sus redes sociales se lanzó un video donde un locutor expresa: "Hablaron, opinaron, dijeron de todo... ahora, vas a saber la verdad. Este miércoles, sólo en América" mientras de fondo suena "Twist and shout" de The Beatles, tema de apertura de los clásicos ciclos “VideoMatch” y “ShowMatch”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
2024022818401818248

2024: Odisea del espacio

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/03/2024

Inauguramos un nuevo año de cine con una de las superproducciones más esperadas. Una odisea de ciencia ficción como hacia rato no se veía. Una sólida primera parte elevada hasta lo más alto en su secuela. Dennis Villeneuve en su salsa, toma el material original y lo transforma en la resurrección del “blockbuster”. Analicemos “Duna: Parte 2”.