Boca perdió ante Banfield y se alejó de la punta

Fue por 1 a 0. El "Taladro" cortó la mala racha de cuatro partidos sin victorias.

General - Deportes 13/03/2023 Redacción

Boca-13-scaled-e1678676088296

Boca perdió 1 a 0 con Banfield en su visita al estadio Florencio Sola en el marco de la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional y se perdió la oportunidad de acercarse a San Lorenzo en el liderazgo del torneo.

Con un certero cabezazo de Aarón Quirós, Banfield rompió la mala racha de cuatro partidos sin ganar y consiguió su primer triunfo en el campeonato. La última vez que Boca había perdido en este estadio fue en 2010, por 3 a 0.

Tras un centro desde la derecha, luego de un pérdida en la mitad de la cancha que dejó a Frank Fabra, Milton Giménez lo buscó a Juan Bizans cuando quiso ir por la pelota y Bruno Valdez le cometió penal. Romero le atajó el penal a Andrés Chávez y mandó el rebote al córner.

Minutos más tarde, Brahian Alemán lanzó un córner magnífico y Quirós, después de ganarle a todos en el salto, reventó un frentazo al ángulo para el 1 a 0 del "Taladro".

En el complemento, Banfield intentó aumentar la ventaja pero el asedio de Boca fue superior y se vio forzado a quedar atrás, pegado a su arco, sin poder hacer nada más. Sin embargo, Boca pudo hacer y no estuvo fino en la ejecución.

f1280x720-234234_365909_5050

Esta es la síntesis de Banfield vs. Boca por la séptima fecha de la Liga Profesional:
Liga Profesional.
Fecha 7.
Banfield - Boca.
Estadio: Florencio Sola.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
VAR: Nazareno Arasa.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Brahian Alemán, Eric Remedi, Alejandro Cabrera, Juan Bizans; Milton Giménez y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto, Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Goles en el primer tiempo: 28m Aarón Quirós (BAN).

Incidencias en el primer tiempo: 22m Sergio Romero (BOC) le atajó el penal a Andrés Chávez (BAN).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Cristian Medina por G. Fernández (BOC); Ezequiel Fernández por O. Romero (BOC); 10m Pedro Souto por Insúa (BAN); 14m Nicolás Sosa Sánchez por A. Chávez (BAN); Sebastián Sosa Sánchez por M. Gimenez (BAN); 18m Emanuel Olivera por Quirós (BAN); 22m Miguel Merentiel por Benedetto (BOC); 34m Martín Payero por Varela (BOC); Norberto Briasco por Villa (BOC).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
2024022818401818248

2024: Odisea del espacio

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/03/2024

Inauguramos un nuevo año de cine con una de las superproducciones más esperadas. Una odisea de ciencia ficción como hacia rato no se veía. Una sólida primera parte elevada hasta lo más alto en su secuela. Dennis Villeneuve en su salsa, toma el material original y lo transforma en la resurrección del “blockbuster”. Analicemos “Duna: Parte 2”.