Arnold Schwarzenegger protagonizará ‘Fubar’, su primera serie

El actor compartió los adelantos de su nueva producción para Netflix que se estrenará el próximo 25 de mayo.

Espectáculos - Plataformas 28/02/2023 Redacción

Arnold Schwarzenegger protagonizará 'Fubar', la nueva serie de Netflix. El actor reveló los adelantos de la comedia de acción que se convertirá en la primera producción televisiva de Schwarzenegger.

FUBAR_104_Unit_01514RCEl actor austriaco presentó el trailer de su nueva serie en sus redes sociales y se dirigió a sus seguidores: “Dondequiera que voy, la gente me pregunta cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción como 'True Lies' (Mentiras Verdaderas). Bueno, aquí está. ‘Fubar' te pateará el trasero y te hará reír, y no solo durante dos horas. Tienes una temporada completa”.

Fubar-4FUBAR_101_Unit_00430RC2

La nueva producción de Netflix trata sobre el vínculo entre un padre y una hija que descubren que ambos estuvieron guardando el mismo secreto durante años. Los familiares son dos agentes de la CIA que se mintieron para poder protegerse.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
marisa-abela-3-back-to-black-660ffd462d5ad

Back to Black: El amor y otras adicciones

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 15/04/2024

Experimentamos la vida detrás de las canciones de un icono de los 2000. El ascenso crudo y turbulento de una estrella del calibre de Amy Winehouse. Una nueva bio-pic musical con pinceladas artísticas que la hacen destacar. Analicemos: “Back to Black”.