Eruca Sativa cerrará en abril los festejos por sus 15 años en el Teatro Coliseo

El trío rockero conformado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, cerrará los festejos con el repertorio de su último trabajo discográfico titulado "Dopelganga".

Espectáculos - Rock 13/02/2023 Redacción

43961

El trío rockero Eruca Sativa, conformado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, cerrará los festejos por sus quince años el 15 de abril en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Luego de cerrar el 2022 en el Estadio de Obras Sanitarias y con shows en Córdoba y Rosario, la agrupación llegará a ese escenario porteño con el repertorio de su último trabajo discográfico titulado "Dopelganga".

Producido por sus miembros, el álbum reúne versiones de artistas como Pescado Rabioso ("Las Habladurías del Mundo"), Man Ray ("Sola en los Bares"), Soda Stereo ("Corazón Delator"), Ulises Butrón ("El Amor es más fuerte"), entre otras.

El disco nació "como una idea un poco lúdica en relación con que la banda cumplía 15 años y queríamos hacer algo divertido, una celebración, con un condimento. Las composiciones, si fueran de otro, quizá sucedería otro tipo de encuentro musical", contó en enero Bertoldi.

"Entonces, como nunca antes habíamos sacado un disco de versiones, decidimos meternos una semana en un estudio a ver qué pasa, a tirotearnos con estas canciones que nos gustan, y las grabamos. Entramos al estudio el lunes a la mañana y el viernes a la tarde salimos con el disco listo para mezclar. Así que fue una bomba", añadió.

Te puede interesar
Lo más visto