Chau Alfa ! con el 52,83 % de los votos, fue eliminado del reality de Gran Hermano

Luego de que Julieta como líder de la semana salvara a Camila y el público a Lucila, Walter había quedado en un mano a mano con Romina

Espectáculos 13/02/2023 Redacción

alfa-y-romina-gran-hermano

Una noche caliente del domingo en otra gala de eliminación de Gran Hermano 2022. En instancias finales, Alfa perdió la final contra Romina y es el decimosexto eliminado. Esto fue muy celebrado por los demás integrantes, quienes no ocultaron su felicidad e incluso recibieron fuegos artificiales de afuera de la casa.

Con la salvación de la Tora, se evidenció que el pronóstico de las redes sociales estuvo acertado. Así, la casa perdió a uno de los participantes que está hace más de 3 meses, por lo que el juego cambiará para siempre.

El propio Santiago del Moro confirmó que se superó el millón y medio de votos, además de que está "parejísimo". Esto no había ocurrido hasta ahora, lo que podría tratarse de un juego por parte del conductor o de un llamado para los diferentes grupos de cada uno para votar.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
2024022818401818248

2024: Odisea del espacio

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 28/03/2024

Inauguramos un nuevo año de cine con una de las superproducciones más esperadas. Una odisea de ciencia ficción como hacia rato no se veía. Una sólida primera parte elevada hasta lo más alto en su secuela. Dennis Villeneuve en su salsa, toma el material original y lo transforma en la resurrección del “blockbuster”. Analicemos “Duna: Parte 2”.