El Concurso Nacional de Castillos de Arena regresa este jueves al Partido de la Costa

La quinta fecha del Concurso Nacional de Castillos de Arena Verano 2023 se llevará a cabo este jueves 9 en Santa Teresita. Las actividades se iniciarán a las 14.00 en el Parador Municipal de Costanera y 35.

Actualidad - Municipios 08/02/2023 Redacción

El certamen, de participación libre y gratuita, es impulsado por la gestión del intendente Cristian Cardozo para contribuir al entretenimiento de toda la familia y fomentar el cuidado del medio ambiente.

castillo-de-arena-e1547681776434

Según el puesto de los participantes luego de la evaluación del jurado, los premios para los ganadores de cada jornada incluyen alojamiento para disfrutar en diversas localidades del Partido de La Costa; entradas a los distintos parques temáticos del distrito (Mundo Marino, Termas Marinas, Poseidón, Atlantic Park, Bosque Aventura, Laberinto Las Toninas y Costa Acuática); alfajores de producción local; creaciones de los artesanos de la Feria Pulpo; y bolsos y lonas con logos de La Costa.

Además, todas las familias que participan acceden a un descuento del 50% para ingresar al Laberinto de Las Toninas.

El Concurso Nacional de Castillos de Arena continuará con el siguiente cronograma:

SAN CLEMENTE
Jueves 16
Balneario El Edén (Av. Costanera y Av. II)

MAR DE AJÓ
Jueves 23
Centro de Deportes de Playa (Av. Costanera y Moreno)

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 18.03.51 (2)

Próximas muestras en el MAC de 2 Museos de Bahía Blanca

Redacción
Actualidad - Municipios 28/02/2024

Este viernes 1 de marzo a las 19 hs en el MAC de 2Museos (Sarmiento 450) será la inauguración formal de las muestras "Testimonios, fragmentos de una historia bahiense" de Carlos Giusti con curaduría de Ana Vidal, y "Fotografías" de Luis Ángel Salomón en colaboración con H.I.J.O.S Bahía Blanca y la Red por el Derecho a la Identidad de Bahía Blanca.

grifo-agua

Ante la grave problemática de falta de agua en miles de hogares bahienses el Intendente de Bahía Blanca intima a ABSA

Redacción
Actualidad - Municipios 29/01/2024

Ante la grave problemática que existe por la falta de suministro de agua potable y la alta cantidad de bahienses que se ven damnificados por la falta o déficit en la provisión de este servicio publico y esencial para la vida y la salud de los ciudadanos, el municipio de Bahía Blanca envió una carta documento y realizó una presentación administrativa ante la empresa prestataria, ABSA.

Lo más visto