El Intendente Facundo Castelli firmó convenios con el Gobernador de Jujuy

El día viernes 3 de febrero, el Intendente Municipal Facundo Castelli estuvo presente en la ciudad de Pigüé por la visita oficial del Gobernador de la Provincia de Jujuy Gerardo Morales.

Actualidad - Municipios 07/02/2023 Redacción

Firma convenio 3

Allí, junto a sus pares Gustavo Notararigo de Pigüé, Javier Andrés de Adolfo Alsina, Guillermo Pacheco de Pellegrini, acompañados por el Senador Provincial David Hirtz y el Pro Secretario Legislativo del Senado de la Nación Juan Pedro Tunessi, firmaron un convenio de colaboración recíproca para la asistencia, intercambio y promoción del turismo.

Firma convenio 5

Por su parte también los mandatarios firmaron un convenio marco relacionado al desarrollo y estudio del cannabis y sus usos medicinales.

El encuentro fue en Punto Digital de Pigüé y  finalizó con el abordaje de diversas políticas de estado relacionadas al desarrollo productivo.

Te puede interesar
grifo-agua

Ante la grave problemática de falta de agua en miles de hogares bahienses el Intendente de Bahía Blanca intima a ABSA

Redacción
Actualidad - Municipios 29/01/2024

Ante la grave problemática que existe por la falta de suministro de agua potable y la alta cantidad de bahienses que se ven damnificados por la falta o déficit en la provisión de este servicio publico y esencial para la vida y la salud de los ciudadanos, el municipio de Bahía Blanca envió una carta documento y realizó una presentación administrativa ante la empresa prestataria, ABSA.

Lo más visto