Dos Emprendedoras crean vaso comestible de avena para beber café

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de los alimentos y una sólida amistad, Catherine Hutchins y Aniyo Rahebi decidieron unir sus talentos para acabar con un problema global: los contaminantes vasos desechables para el café.

Mundo - Medio Ambiente 31/01/2023 unbuenambiente unbuenambiente

good-edi-12

Un delicioso vaso que puedes comer

Basadas en la ciudad de Melbourne, Australia, Catherine y Aniyo han ingeniado una fantástica solución que promete abonar a reducir los 2.7 millones de vasos desechables que, anualmente, terminan en los vertederos y los basureros públicos australianos.

La idea que luego transformaron en producto,  es un vaso comestible, hecho principalmente con avena y 100% vegano, al que han bautizado como Good Edi.

Actualmente decenas de cafeterías en Australia ya se han afiliado a Good Edi para dejar de utilizar vasos desechables, y en cambio, ofrecer a sus clientes la posibilidad de beber su café en un vaso comestible, bueno para el planeta, y lo más importante: que no cambia el sabor de la bebida.

good-edi-13

Un dato muy interesante de los vasos de Good Edi, es que pueden permanecer crujientes hasta por 40 minutos y son capaces de mantener tu café hasta por 8 horas sin que haya filtraciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto