ProyectAr se prepara para llegar al Sudoeste bonaerese

En su página web la lineas editorial sobre el impulso de ProyectAr, dice: Por que la política debe adaptarse a la complejidad del Siglo XXI. Por que los nuevos liderazgos necesitan aprender y compartir conocimiento. Por que potenciar nuestro capital humano y visibilizar nuevos talentos. Con estos conceptos se preparan en un año electoral para llegar al Sudoeste Bonaerese

Actualidad - Crónicas Urbanas 31/01/2023 Redacción

Sebastián Más (Secretario General del SIndicato de la AEFIP y Secretario de Organización de la CGT Regional Bahía Blanca) líder y referente des espacio político "Grupo Sudoeste", expresa en sus redes sociales, la llegada de ProyectAr.

¿Qué propone ProyectAr como escuela de formación Política?

- Compartir conocimiento e intercambiar experiencias.
- Proyectar el futuro de una Argentina federal, diversa y paritaria.
- Desarrollar equipos técnicos y de gestión calificados.
- Construir redes de conocimiento nacionales e internacionales.

Web: https://proyectar.ar/

Te puede interesar
marcha-24-marzo-memoria-00993

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia en tiempos oscuros

Cristian Dodaro
Actualidad - Crónicas Urbanas 25/03/2024

Miguel Hernández, poeta español, republicano y revolucionario, señala que “hay un rayo de sol en la lucha, que siempre deja la sombra vencida”. Y es rayo de luz, ese soñar con un mañana, ese deseo de ser felices, de construir espacios de organización y compañerismo lo que el gobierno ve como mayor amenaza, por ello elige el 24 de Marzo para embestir contra la memoria del pueblo.

Lo más visto
AAAAQQl6SwpvYHdKm6abf2aGyQ095obFcUVcpJyi44qnd7C4woT7HstW2BDgHGSM60K6ZeQ7XzTQMawpE_NdxoQVn6lzIg-4h_ZC5EkjyrJlxoCwWSlx3JkUlwm9ChqVkRzyqLcinXQUtwGEHr3YtZEZj3rQ

El juego bonito: El fútbol como forma de vida

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 20/04/2024

Netflix destina gran parte de su catálogo al mundo del deporte. “El juego bonito” es la nueva producción futbolística de la plataforma. Lejos de ser un documental, es una ficción equilibrada, muy entretenida y con una profundidad emocional notable. Los valores del futbol y de la vida, representados por aquellos en busca de pertenecer. Analicemos: “El juego bonito”.