El Municipio de Bahía Blanca contrató a una Exconcejala de Juntos por el Cambio para dar clases de educación financiera

El Municipio de Bahía Blanca contrató a Juliana Cendra Segura (Contadora Pública Nacional), quien fue Concejala por espacio político Juntos por el Cambio hasta diciembre del año pasado, para dar «clases de educación financiera para chicos de bajos recursos y jóvenes» por 200.000 pesos mensuales.

Actualidad - Municipios 18/01/2023 Redacción

Fcx5OKAWQAERzl9

Hasta el 1 de diciembre de 2022, Cendra Segura se venía desempeñando como concejala suplente por Juntos. Sin embargo, dejó su banca luego del regreso del concejal titular Rubén Gómez.

Luego de su salida, la Secretaría de Economía decidió la «contratación de un profesional de ciencias económicas y de administración» con el objetivo de «desarrollar un programa de capacitación de emprendedores y educación financiera» dirigido a grupos socioeconómicos de bajos recursos y jóvenes.

Así, la cartera a cargo de Juan Esandi contrató a Cendra Segura por un monto de 200.000 pesos mensuales para dar «clases de educación financiera para chicos de bajos recursos y jóvenes«, según detalla la orden de compra emitida el 3 de enero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto