El público decidió eliminar a Thiago por el 52,9 % de los votos en Gran Hermano

Después de que la gente salvara de la placa a Camila, el participante de González Catán había quedado en un mano a mano junto a Agustín

Espectáculos - TV 16/01/2023 Redacción

gran_hermano_sin_apoyo_de_la_gente_thiago_es_el_nuevo_eliminado_1492176

Finalmente, Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de las votaciones que superó ampliamente el millón de votos. Y, después de felicitar a los dos participantes que quedaron en placa, anunció: “El supremo ha decidido que quien se va esta noche es... Thiago”. El joven de González Catán recibió el 52,9 % de los votos. Así que tomó su valija y se despidió de sus compañeros mientras Daniela lloraba desconsolada. 

thiago_fue_eliminado_de_gh_y_explotaron_los_memes_1_x1x_1.jpg_1833193316

Santiago del Moro entró a la casa para anunciar que la valija que ingresó la semana pasado contenía una información y que iba a ser abierta el día lunes. Y les dio la oportunidad a Agustín y Thiago de decir unas palabras antes del cierre definitivo de las votaciones. El primero agradeció que lo siguieran bancando y el segundo se mostró ilusionado con la decisión del “supremo”.

En la cena de los nominados, decidieron contar qué les gustaría hacer cuando salgan del programa. “Me di cuenta de que me gusta mucho el boxeo”, dijo Thiago. “Yo quiero ser cantante”, agregó Camila. Y Agustín aseguró: “Me gusta mucho la idea de ayudar a la gente y, cuando fui creciendo, me di cuenta de que la política era la manera”.

La prueba de esta semana por el presupuesto consistía en mantener inflada una pelota sobre un aro para que no se cayera durante siete horas. Los participantes se fueron turnando en parejas para tratar de cumplir con el objetivo. Y, finalmente, lo lograron. De manera que, esta semana, tendrán todo el dinero disponible para la compra en el supermercado.

Gran hermano le advirtió a los participantes que habían estado afuera de la casa, Daniela, Tora y Agustín, que no podían brindar información del exterior porque, de lo contrario, serían sancionados.

Santiago del Moro abrió la gala mostrando a los parientes de cada uno de los nominados en placa. Y mostró las repercusiones que hubo en la casa luego de que Maxi salvara a Nacho y dejara en placa a Thiago, Camila y Agustín. El exfutbolista se mostró emocionado. Y el resto de los participantes empezaron a especular con la posibilidad de que el público sacara al joven de González Catán.

Fuente: Teleshow

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto