Silvino Báez : "Creo que la Justicia le dará el derecho a Fernando de tener un poco de paz en su tumba"

El papá de Fernando Báez Sosa aseguró que confía en que los rugbiers recibirán la condena que merecen. Por otro lado, habló del difícil momento que afrontan cada fin de semana.

Actualidad - Crónicas Urbanas 13/01/2023 Redacción

silviojpg

Luego de la décima audiencia del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, el padre del joven, Silvino Báez, dialogó con A24 y aseguró estar confiado en que la Justicia "le va a dar el derecho a Fernando de tener un poco de paz". Por otro lado, de cara al fin de semana, admitió que se vienen los días más duros. "Son los días más duros porque lo extrañamos mucho", admitió.

"Con las pruebas que van apareciendo nos sentimos más seguros y creo que la Justicia nos va a dar el derecho y el derecho a Fernando de tener un poco de paz en su tumba", afirmó Silvino.

Por otro lado, pese a la esperanza que dijo tener, el papá de Fernando Báez Sosa admitió que las próximas horas, las del fin de semana, suelen ser las más difíciles de transcurrir.

Screenshot 2023-01-13 at 12-57-32 Silvino Báez con A24 Creo que la Justicia le dará el derecho a Fernando de tener un poco de paz en su tumba

"Mañana va a ser duro. Hoy tenemos unos amigos con nosotros, pero mañana va a ser el bajón, es estar cabizbajos porque uno ya está con la mente más tranquila, recordando todo lo que pasó en la semana. Los sábados y domingos siempre nos cuestan mucho porque es cuando más lo extrañamos a Fernando", afirmó.

En este marco, Silvino afirmó que "la gente nos demuestra el cariño en todos lados, en redes sociales también. La Argentina completa nos está apoyando y mis familiares en Paraguay también".

"A mí no me gusta molestar a nadie, acá a Dolores trajimos el ruido y la gente, pero ellos están predispuestos a ayudarnos y estamos agradecidos. Al ver la foto de mi hijo por todos lados, uno se siente acompañado", expresó en este sentido.

Por otro lado, Silvino se refirió a la declaración de Luciano Pertossi de este último jueves. "Él quería decir que no estaba, pero no aclaró tanto, tampoco sabía dónde estaba. Está todo calculado".

Por último, el papá de Fernando Báez Sosa se refirió a la convocatoria que realizarán la semana que viene, al cumplirse un nuevo aniversario por la muerte de su hijo: "El miércoles 18 se cumplen los tres años de la muerte y queremos hacer un encuentro religioso; queremos recaudar alimentos no perecederos y útiles escolares".

Fuente: A24

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto