Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés realiza la caravana solidaria de Reyes Magos

La 5ª edición de la tradicional caravana organizada por la Cámara de Cafés y Bares de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, recorrerá establecimientos emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualidad - Crónicas Urbanas 05/01/2023 Redacción

Los reyes magos iniciarán su trayecto en Florida y Perón, esquina que ocupara la tienda Gath & Chaves, como simbólico recuerdo de experiencias vividas por varias generaciones de niños.

El recorrido, a su vez, tendrá un fin solidario. De lunes a jueves de 10 a 18, hasta el 4 de enero inclusive, en la sede de la AHRCC (Tucumán 1610) se recibirán juguetes y libros infantiles. Las donaciones serán entregadas en la Ex Casa Cuna (Av. Montes de Oca 40) y el Hospital Gutiérrez (Gallo 1330).

DSCN8082

Los reyes efectuarán su tránsito a bordo de una carroza especialmente ornamentada, que se detendrá en establecimientos emblemáticos, “estaciones imaginarias” en las cuales los pequeños podrán acercarse a conocerlos y dialogar con ellos.

El recorrido será el siguiente:

Salida: Ex Tienda Gath & Chaves (Florida y Perón). Caminata hasta London City (Av. de Mayo 599), donde los Reyes ascienden a la carroza para visitar la Confitería Las Violetas (Av. Rivadavia 3899), el Café Margot (Av. Boedo 857) y Miramar (Av. San Juan 1999).

El recorrido finalizará con la entrega en los hospitales de las donaciones recibidas.

Te puede interesar
Lo más visto