González Catán, apuñalaron a la hermana de Thiago de Gran Hermano

La joven, de 27 años, sufrió heridas de consideración durante una pelea entre vecinos.

Espectáculos 03/01/2023 Redacción

Apunalaron-a-la-hermana-de-Thiago-de-Gh-diarioelargentino

A los pocos días del debut de Thiago Medina en Gran Hermano 2022, los medios hicieron foco en su familia, donde destacó la figura de Camila Deniz, la joven de 27 años que se convirtió en influencer y que en las últimas horas fue herida de una puñalada en González Catán.

Camila quedó al cuidado del resto de los hermanos de Thiago en la vivienda que compartían en esa localidad del partido de La Matanza luego de que Julio Medina fuera encarcelado algunos meses atrás por haberla agredido en una pelea familiar.

En aquella ocasión, Camila pudo denunciar a Julio, que no es su padre, y el hombre fue detenido el 30 de octubre y liberado recién a mediados de noviembre. Sin embargo, Camila sufrió un ataque por parte de un tercero en las últimas horas.

Según contó el periodista Mauro Szeta en sus redes sociales, Camila fue víctima de una puñalada que le propinaron mientras se desarrollaba una pelea vecinal en su casa, ya que se encuentra en una contienda con algunas personas que usurparon un terreno.

"Camila quedó en el medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación", escribió el periodista en su cuenta de Twitter, aunque advirtió a sus seguidores que la joven “se encuentra fuera de peligro”.

“Es una pelea entre vecinos por la usurpación de una casa. Lo que no queda en claro si es la casa de ellos o de los vecinos. Es una información reciente”, se preguntó Dani Ambrosino en América Noticias, que dejó la duda sobre si la producción del reality le dirá a Thiago de esta situación o procederá como en el caso de su padre, que le fue revelado semanas después.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.24.42

Llega a Bahía Blanca: BRAVO, Espejando en lo profundo

Facundo Carduz
Espectáculos 10/04/2024

La Compañía de Danza Motor Colectivo presenta una nueva producción por todo lo alto. Este nuevo espectáculo de danza recorre la historia del ser humano y su relación con nuestro planeta. La función tendrá lugar el Sábado 20/04 en el Teatro Municipal, Alsina 425.

Lo más visto