Jaldo y Manzur anunciaron que serán candidatos a gobernador y vice de Tucumán por el PJ

Política 29 de diciembre de 2022 Por Redacción
"La fórmula en la provincia de Tucumán de nuestro espacio político es Osvaldo Jaldo gobernador, Juan Manzur vicegobernador", confirmó el jefe de Gabinete.

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, anunciaron hoy que serán candidatos a gobernador y vicegobernador, respectivamente, de la provincia por el Partido Justicialista (PJ) local en las elecciones que se realizarán el próximo 14 de mayo.

manzur-ganajpg

El anuncio fue realizado en un acto en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Tucumán, donde Manzur dijo: "Es la primera vez que lo voy a decir, mi candidato a gobernador es Osvaldo Jaldo", mientras que el actual gobernador manifestó que su compañero de fórmula como candidato a vicegobernador será el actual jefe de Gabinete.

"La fórmula en la provincia de Tucumán de nuestro espacio político es Osvaldo Jaldo gobernador, Juan Manzur vicegobernador", destacó Manzur en ese contexto.

Manzur fue elegido por primera vez como gobernador de la provincia en 2015 y reelecto en 2019.

Luego, en septiembre de 2021, tomó licencia en su cargo para asumir como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación a pedido del presidente Alberto Fernández, por lo que el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quedó al mando del gobierno de Tucumán.

Con Osvaldo Jaldo, Juan Manzur y todos los compañeros y compañeras vamos por un nuevo y contundente triunfo el próximo 14 de mayo.

A fines de noviembre pasado la Corte Suprema de Justicia de la provincia hizo lugar a un recurso de amparo que había presentado Manzur en octubre, para que se le permitiera presentarse como candidato a vicegobernador de esa provincia en las elecciones de 2023.

Te puede interesar