Antonio Banderas vuelve a ser la voz del Gato con Botas

El actor español interpretará de nuevo al clásico personaje infantil. En esta nueva película, el Gato con Botas buscará pedir un último deseo y restaurar sus siete vidas. 

Espectáculos - Cine 23/12/2022 Redacción

Antonio Banderas regresa al cine infantil para volver a darle voz al clásico personaje del Gato con Botas. En esta ocasión el felino buscará restaurar sus 9 vidas tras haber perdido 8 siendo un héroe.

AA15wUup

La película se estrenará en Argentina el próximo 5 de enero.

Es así que en el “Gato con Botas: El Último Deseo”, el valiente animal buscará recuperar todas sus vidas. Antonio Banderas adelantó a los medios cómo será la nueva película y aseguró que en esta ocasión el gato deberá tener más cuidado en sus aventuras “porque ya es como los seres humanos”. “Antes podía ser un héroe, pero ahora ya no”, señaló Banderas.

KEUQGKHVTRA5TPI6EIGNULRZRY

“Este gato ha vivido por encima de sus posibilidades, porque tiene un don que los seres humanos no tienen y es que, en el caso de América, tiene nueve vidas, no siete, como pasa en España, y de pronto se da cuenta de que le queda una”, reveló el actor.

Además, anticipó cómo será la vida del héroe que ya no puede serlo. “Entierra sus botas, su espada y se dedica simplemente a surfear la vida de cualquier manera; se deja crecer la barba y entra en una especie de depresión hasta que se entera de que hay una manera de recuperar sus vidas: pero lo que pasa es que lo que le depara el futuro no es lo que él pide, sino algo mejor”, contó.

La película será dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift para DreamWorks, el estudio que le dio vida por primera vez al Gato con Botas en Shrek 2. Sin embargo, lejos de Shrek y Burro, en esta ocasión estará acompañado de Kitty Patitas Suaves, con la voz de Salma Hayek, Perro interpretado por Harvey Guillén y Mamá Luna, una torera que tendrá la voz de la cantante española Rosario Flores.

La banda sonora de lo nuevo de DreamWorks estará a cargo del músico brasileño Heitor Pereira donde participan cantantes como Karol G con "La vida es una", Dan Navarro con “This is the end” y Gaby Moreno con “Por que te vas”.

Te puede interesar
marisa-abela-3-back-to-black-660ffd462d5ad

Back to Black: El amor y otras adicciones

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 15/04/2024

Experimentamos la vida detrás de las canciones de un icono de los 2000. El ascenso crudo y turbulento de una estrella del calibre de Amy Winehouse. Una nueva bio-pic musical con pinceladas artísticas que la hacen destacar. Analicemos: “Back to Black”.

AAAAQQl6SwpvYHdKm6abf2aGyQ095obFcUVcpJyi44qnd7C4woT7HstW2BDgHGSM60K6ZeQ7XzTQMawpE_NdxoQVn6lzIg-4h_ZC5EkjyrJlxoCwWSlx3JkUlwm9ChqVkRzyqLcinXQUtwGEHr3YtZEZj3rQ

El juego bonito: El fútbol como forma de vida

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 20/04/2024

Netflix destina gran parte de su catálogo al mundo del deporte. “El juego bonito” es la nueva producción futbolística de la plataforma. Lejos de ser un documental, es una ficción equilibrada, muy entretenida y con una profundidad emocional notable. Los valores del futbol y de la vida, representados por aquellos en busca de pertenecer. Analicemos: “El juego bonito”.

fa67bf3b472954c8866b9cdb9e769af0

Godzilla y Kong: 70 del rey de los monstruos

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 08/04/2024

Tras su reciente éxito en los premios Oscar, el monstruo gigante más famoso del cine vuelve a la pantalla grande. Aliado con King Kong regresan para brindar otro gran espectáculo de efectos especiales y pochoclos. Analicemos: “Godzila y Kong, El nuevo imperio”.

Lo más visto