Monte Hermoso libre de folletería en vía pública

La Secretaría de Gobierno recuerda que ya está en vigencia la Ordenanza N° 3121 que prohíbe la “distribución de volantes y folletos en vía pública” en todo el ejido urbano tendiente a sumar y reforzar medidas que apuntan al cuidado del ambiente y limpieza de la ciudad.

Actualidad - Municipios 19/12/2022 Redacción

“Monte Hermoso también es un destino libre de bolsas de polietileno, de sorbetes y plásticos de un solo uso, además de fomentar y trabajar en la separación de residuos en origen y la recolección de aceite usado, tanto vegetal como lubricante” destacó el titular de dicha cartera, Hernán Arranz.

11_2-1

“Apelamos al compromiso de todos y todas en esta nueva temporada para colaborar con cada una de las medidas tendientes al cuidado de nuestra ciudad y sus principales recursos naturales”.

Esta ordenanza prevé importantes multas para quienes no respeten esta reglamentación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
marisa-abela-3-back-to-black-660ffd462d5ad

Back to Black: El amor y otras adicciones

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 15/04/2024

Experimentamos la vida detrás de las canciones de un icono de los 2000. El ascenso crudo y turbulento de una estrella del calibre de Amy Winehouse. Una nueva bio-pic musical con pinceladas artísticas que la hacen destacar. Analicemos: “Back to Black”.