Alejandro Sanz anunció su vuelta a la Argentina con shows en Córdoba, Rosario y Buenos Aires

El multipremiado cantante español anunció hoy una escala argentina en el marco de su gira "Sanz en Vivo" en la que ofrecerá presentaciones en tres ciudades.

Espectáculos 06/12/2022 Redacción

El multipremiado cantante español Alejandro Sanz anunció este lunes una escala argentina en el marco de su gira "Sanz en Vivo" por la que dará presentaciones en Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Sanz, quien sellará una nueva visita al país, estará el 1ero de mayo en La Plaza de la Música de Córdoba y el 3 en el Teatro Metropolitano de Rosario y, por último, el 5 en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

alejandro-sanz-anuncia-gira-mexico

De esta manera, Argentina se incluye dentro del recorrido internacional de “Sanz en Vivo”, que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 entre México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España.

En más de dos horas, Sanz hace un repaso por los grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita” que conviven en el repertorio con otras de su último álbum de estudio titulado "Sanz".

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” junto a Camilo, "Soy" a dúo con Eros Ramazzotti y “La Despedida”, banda sonora de la película "Bullet Train", protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny.

El madrileño, quien obtuvo recientemente su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood y una designación como Hijo Predilecto de Andalucía, comenzó con su gira en junio con 17 conciertos en 13 ciudades dentro de una recorrida que terminó siendo la más exitosa en España de los últimos dos años. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto