Monte Hermoso: Exitosa 14° edición de la Fiesta de las Colectividades

Miles de personas eligieron pasar el último fin de semana XL de noviembre en nuestra ciudad para disfrutar de la reedición de esta celebración que reunió a distintos ballets como Alemania, Argentina, Armenia, Asturias, China, Cuba, España, Grecia, Irlanda, Italia, País Vasco, Polonia y Ucrania unificando parte de las culturas del mundo en un solo lugar.

Actualidad - Municipios 25/11/2022 Redacción

colec-6-1024x683

El intendente Marcos Fernández destacó el trabajo de la Secretaría de Turismo y del Círculo Italiano Luigi Pirandello, “somos un equipo que logramos instalar y llevar adelante un evento turístico de nivel” que cumple 14 ediciones, forma parte del calendario anual y “motoriza la economía de nuestra ciudad”, fomentando además la comunión cultural.

colec-4-1024x683

También hace llegar sus saludos y agradecimientos a cada una de las áreas municipales e instituciones participantes que hicieron posible esta inigualable fiesta.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 18.03.51 (2)

Próximas muestras en el MAC de 2 Museos de Bahía Blanca

Redacción
Actualidad - Municipios 28/02/2024

Este viernes 1 de marzo a las 19 hs en el MAC de 2Museos (Sarmiento 450) será la inauguración formal de las muestras "Testimonios, fragmentos de una historia bahiense" de Carlos Giusti con curaduría de Ana Vidal, y "Fotografías" de Luis Ángel Salomón en colaboración con H.I.J.O.S Bahía Blanca y la Red por el Derecho a la Identidad de Bahía Blanca.

Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.