El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Axel Kicillof cierra en La Plata, el ciclo de formación política para jóvenes del ICP

La actividad será en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP. Se podrá participar de forma presencial o seguir la conferencia en vivo por streaming.

Política 21/11/2022 Redacción

Este martes próximo el Instituto de Capacitación Política y Estudios Estratégicos (ICP) de La Plata dará cierre al ciclo de formación política para jóvenes "Argentina y la provincia de Buenos Aires frente a la post pandemia y la realidad política internacional"  con la presencia del gobernador Axel Kicillof que disertará sobre "Buenos Aires, la hora del protagonismo". Será a las 18 en el Salón de los Espejos de la UNLP y también se podra seguir por You Tube.

timthumb

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo martes 22 de noviembre en La Plata, la cuarta conferencia del seminario de formación política "Argentina y la provincia de Buenos Aires frente a la post pandemia y la realidad política internacional", invitado por el ICP de la capital bonaerense.

"Buenos Aires, la hora del protagonismo", será el eje de la charla, que tendrá como moderadores al ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense y presidente Honorario del ICP, Julio Alak, junto al director de FLACSO, Luis Alberto Quevedo. 

La conferencia tendrá lugar a las 18 horas en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, ubicada en calle 48 N° 582 entre 6 y 7.

De esta forma, Kicillof coronará un ciclo de cuatro encuentros que comenzó en octubre y reunió a destacadas figuras del ámbito político nacional e internacional entre sus como el ex vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera, a cargo de la clase inaugural; al ministro de Defensa Jorge Taiana y al gobernador de Chaco Jorge "Coqui" Capitanich.

De la actividad, totalmente gratuita, se podrá participar bajo modalidad mixta, online o presencial, con inscripción previa a través de la página del Instituto www.icpweb.ar o mediante whatsapp al al (11) 5127 -2491 ya que los cupos son limitados.

La transmisión será en vivo por la plataforma YouTube https://youtu.be/wG5EZFY7Rlw.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0084-1536x1024

El Intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Marino presidió el acto por el 65º Aniversario de Los Pocitos

Redacción
Actualidad - Municipios 24/04/2024

El Intendente Municipal, Ricardo Marino, junto al subdelegado municipal, Oscar Eberling, presidió el acto oficial por el 65º aniversario de la localidad de Los Pocitos y el 15º aniversario de la Escuela N°15 “Tambor de Tacuarí”. En la oportunidad, el mandatario hizo entrega de una ambulancia, que prestará servicios para las familias del lugar.