El Museo Itinerante de Fotografía FOLA llega a la ciudad de Bahía Blanca

Actualidad - Crónicas Urbanas 19 de noviembre de 2022 Por Redacción
FOLA Se trata de un museo itinerante, de acceso libre y gratuito, que reúne fotografías de 42 personalidades de la historia argentina, de diferentes generaciones y estilos. La propuesta tiene previsto, para fin de año, completar los 7 mil kilómetros recorridos, habiendo transitado por 11 provincias y 30 ciudades. Será desde el próximo lunes 21 de Noviembre en la Plaza Rivadavia de Bahía Blanca.

61b28d1bdac55_450

Las redes sociales serán un eslabón importante y fundamental del proyecto ya que casi en tiempo real podrá verse  el recorrido y la actividad de cada una de las ciudades donde lleguemos. (@fola.foto)

A su vez el tráiler contará con una muestra de fotografía y  realidad aumentada desarrollada especialmente por los artistas Gian Paolo Minelli  y Rafael Parra Toro que trabajaron en conjunto con la curadora Agustina Rinaldi.

muestra-itinerante

El proyecto cubrirá todo el exterior del trailer y podrá interactuar con los transeúntes todo el día, solo es necesario un lector de código QR y una cuenta de Instagram, luego la experiencia te lleva por este mundo virtual.

Es importante destacar que el proyecto puede ser realizado gracias al apoyo de empresas privadas que creen en la cultura como un valor fundamental de la sociedad y estas se comprometen a ayudarnos a financiar los costos operativos de todo el circuito.

Web: https://fola.com.ar

Te puede interesar