El Museo Itinerante de Fotografía FOLA llega a la ciudad de Bahía Blanca

FOLA Se trata de un museo itinerante, de acceso libre y gratuito, que reúne fotografías de 42 personalidades de la historia argentina, de diferentes generaciones y estilos. La propuesta tiene previsto, para fin de año, completar los 7 mil kilómetros recorridos, habiendo transitado por 11 provincias y 30 ciudades. Será desde el próximo lunes 21 de Noviembre en la Plaza Rivadavia de Bahía Blanca.

Actualidad - Crónicas Urbanas 19/11/2022 Redacción

61b28d1bdac55_450

Las redes sociales serán un eslabón importante y fundamental del proyecto ya que casi en tiempo real podrá verse  el recorrido y la actividad de cada una de las ciudades donde lleguemos. (@fola.foto)

A su vez el tráiler contará con una muestra de fotografía y  realidad aumentada desarrollada especialmente por los artistas Gian Paolo Minelli  y Rafael Parra Toro que trabajaron en conjunto con la curadora Agustina Rinaldi.

muestra-itinerante

El proyecto cubrirá todo el exterior del trailer y podrá interactuar con los transeúntes todo el día, solo es necesario un lector de código QR y una cuenta de Instagram, luego la experiencia te lleva por este mundo virtual.

Es importante destacar que el proyecto puede ser realizado gracias al apoyo de empresas privadas que creen en la cultura como un valor fundamental de la sociedad y estas se comprometen a ayudarnos a financiar los costos operativos de todo el circuito.

Web: https://fola.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
marcha-24-marzo-memoria-00993

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia en tiempos oscuros

Cristian Dodaro
Actualidad - Crónicas Urbanas 25/03/2024

Miguel Hernández, poeta español, republicano y revolucionario, señala que “hay un rayo de sol en la lucha, que siempre deja la sombra vencida”. Y es rayo de luz, ese soñar con un mañana, ese deseo de ser felices, de construir espacios de organización y compañerismo lo que el gobierno ve como mayor amenaza, por ello elige el 24 de Marzo para embestir contra la memoria del pueblo.

Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.