Monte Hermoso recibió a profesionales bonaerenses en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal

Nuestra ciudad fue elegida sede del 37° Encuentro Anual que comenzó ayer y se extenderá hasta hoy reuniendo a 150 representantes de los distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires en el Salón de la Cooperativa Telefónica.

Actualidad - Municipios 19/11/2022 Redacción

WhatsApp-Image-2022-11-18-at-11.43.48-2-1024x682

El acto inaugural que contó con las palabras de bienvenida del secretario de Gobierno, Hernán Arranz quien estuvo acompañado por su par de Hacienda, Matías De Angelis y de las máximas autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

“Esperamos que tengan una buena estadía y aprovechen estas capacitaciones; todos los profesionales de la Economía que se desarrollan en los ámbitos distritales públicos cumplen un rol esencial en función, optimización y beneficio de los Estados Municipales, y por ende de las y los vecinos de cada una de las ciudades bonaerenses” manifestó Arranz.

WhatsApp-Image-2022-11-18-at-11.43.48-1-1024x682

Entre los oradores también dieron la bienvenida a este encuentro destacado por la cantidad de asistentes, el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Hugo Giménez; el presidente de la Delegación del Consejo de Bahía Blanca, Dr. Hugo Albano; el presidente Honorario, Dr. Olver Benvenuto, el presidente de la Comisión y Contador del ente Descentralizado del Municipio de General Pueyrredón, Dr. Christian Potenza.

Durante ambas jornadas, se expondrán un total de doce disertaciones en relación a las distintas funciones y normativas de estas áreas en relación al Estado Provincial y al Tribunal de Cuentas, ente fiscalizador; además de rever herramientas para la modernización de la Administración Pública.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto