92 familias firmaron sus escrituras en Puan

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 92 familias del Distrito de Puan firmaron sus títulos de propiedad.

Actualidad - Municipios 15/11/2022 Redacción

1_1668450848

El acto se llevó a cabo en el Espacio Cultural “El Mercado”, y fue encabezado por el Intendente Municipal, Facundo Castelli y la Escribana Delegada de Escribanía General de Gobierno, Natalia Navas. Además contó con la presencia de funcionarios del gabinete municipal.

Cabe destacar que las familias participantes iniciaron sus expedientes a través de la oficina de Catastro municipal y posteriormente fueron remitidos a la Escribanía General de Gobierno, donde se están gestionando sus escrituras de forma totalmente gratuita y gracias a un trabajo en conjunto entre Escribanía, Instituto de la Vivienda y Municipio.

3_533487

“La toma de firma y la posterior entrega de la escritura es un momento que nos llena de placer. El agradecimiento a la Escribana, las felicitaciones en este momento tan especial a las familias, y el compromiso de seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora sabiendo que de acá a unos meses cada uno de ustedes van a tener en mano las escrituras de su vivienda”, afirmó el Intendente.

Últimas noticias
IMG-20240423-WA0084-1536x1024

El Intendente de Carmen de Patagones, Ricardo Marino presidió el acto por el 65º Aniversario de Los Pocitos

Redacción
Actualidad - Municipios 24/04/2024

El Intendente Municipal, Ricardo Marino, junto al subdelegado municipal, Oscar Eberling, presidió el acto oficial por el 65º aniversario de la localidad de Los Pocitos y el 15º aniversario de la Escuela N°15 “Tambor de Tacuarí”. En la oportunidad, el mandatario hizo entrega de una ambulancia, que prestará servicios para las familias del lugar.

Te puede interesar
20240207122457_177A2950~2

El Gobernador Axel Kicillof inauguró un nuevo edificio educativo en Adolfo Alsina

Redacción
Actualidad - Municipios 07/02/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Técnica N°1 en la localidad de Carhué, municipio de Adolfo Alsina. Fue junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el intendente local, Javier Andrés; y la directora del establecimiento, Silvana Denk.

Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.