Alberto Fernández: "Tenemos que dejar de lado cualquier diferencia y pensar en trabajar por el bien común"

En medio de las tensiones que volvieron a incrementarse en el Frente de Todos producto de las diferencias en torno a la eliminación de las PASO de cara a las elecciones de 2023, el jefe de Estado recordó que todos están "subidos a un mismo barco".

Política 30/10/2022 Reedacción

El presidente Alberto Fernández pidió "dejar de lado cualquier diferencia" y "trabajar por el bien común" de los argentinos, en medio de las tensiones que volvieron a incrementarse en el Frente de Todos producto de las diferencias en torno a la eliminación de las PASO de cara a las elecciones de 2023.

fe1f5000e2a81f7ceb18c0254b836c62_S

"Los generadores de odio que cada tanto aparecen en nuestra sociedad...Nosotros tenemos que dejar de lado cualquier diferencia, cualquier odio, y pensar en trabajar por el bien común de nuestra gente", enfatizó Fernández.

Al encabezar la inauguración del Diego Armando Maradona Stadium en la localidad bonaerense de Zárate, el Presidente precisó: "Es hora de que todos 
entendamos que estamos subidos a un mismo barco y que nadie se salva solo. Todos debemos remar y poner nuestro máximo esfuerzo".

"Todos estamos aquí para derribar muros y lo que tenemos que construir es puentes, volver a acercarnos, volver a poner en valor la solidaridad y terminar con el tiempo del individualismo", subrayó el jefe de Estado.

Alberto Fernández estuvo acompañado por el intendente local, Osvaldo Cáffaro, y por integrantes del seleccionado argentino campeón en México'86 que recibieron una placa de reconocimiento por su desempeño futbolístico.

"Cuando todos nosotros nos convertimos en un equipo podemos lograr los mejores resultados. Estos futbolistas saben que los resultados se consiguen cuando se juega en equipo y cada uno hace lo que le toca hacer en el campo de juego".

En su discurso, el jefe de Estado destacó la labor futbolística de Héctor Enrique, Sergio Goycochea, Carlos Tapia y Sergio Batista, quienes formaron parte de la actividad que encabezó en la localidad bonaerense de Zárate, a pocas horas de que se cumpla un nuevo aniversario del nacimiento del excapitán de la Selección Argentina.

"Hoy están con nosotros cuatro personas mucho más significativas que yo en un evento como este, cuatro gladiadores de nuestro fútbol", expresó Fernández al agradecerle a los exjugadores por haber "llenado de felicidad" al pueblo argentino.

En ese contexto, el Presidente sostuvo: "Hemos pasado un tiempo difícil que no tiene sentido rememorar y el mundo nos obliga a seguir viviendo en la dificultad de una guerra y todas cosas que quisiéramos que no ocurran".

"Ayúdenme a terminar de poner de pie a la Argentina, para que de una vez por todas podamos vivir en una sociedad más justa, en una sociedad más equilibrada", concluyó el mandatario.

Haciendo una comparación con el fútbol, Alberto Fernández envío un mensaje de unidad hacia el interior del Frente de Todos en medio de las tensiones permanentes que atraviesa la coalición oficialista, las cuales se incrementaron con el debate en torno a la eliminación de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de cara a las elecciones del año próximo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto