El ministro D´Onofrio entregó Pases Libres Multimodal en Monte Hermoso

El ministro bonaerense de Transporte, Jorge D’Onofrio visitó Monte Hermoso para realizar la entrega de PLM a vecinos y otros municipios de la región, junto al diputado Provincial Alejandro Dichiara, al intendente Marcos Fernández y su par de Benito Juárez, Julio Marini.

Actualidad - Municipios 25/10/2022 Redacción

DSC_5529-1536x1024

El Pase Libre Multimodal es una credencial emitida por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires que se utiliza como único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público, para todas aquellas personas que acrediten su condición de discapacidad, trasplantadas y en lista de espera de trasplantes.

Durante el acto se entregaron más de 300 pases distribuidos entre los municipios de Benito Juárez, Coronel Dorrego, Laprida, Coronel Pringles, Tres Arroyos, Gonzales Chaves y Monte Hermoso.

“Estamos cumpliendo con un derecho de los y las bonaerenses, con el compromiso y la responsabilidad que nos han dado” manifestó D´Onofrio.

DSC_5507-1536x1024

“Esto lo ha establecido muy bien el Gobernador Kicillof cuando definió la creación de nuestro Ministerio en diciembre del año pasado, entendiendo que el transporte es la columna vertebral de la actividad económica y social de los ciudadanos”.

“Debemos trabajar codo a codo, Nación, Provincia y municipios para garantizar la mejor conectividad posible entre ciudades” destacó.

Por su parte tanto el intendente Fernández como el diputado Dichiara agradecieron la gestión y remarcaron el compromiso del Gobernador y sus Ministros para con los 135 municipios bonaerenses, “sin distinción de colores políticos, pensando en cada habitante y sus necesidades”.

El acto tuvo lugar en el Auditórium del Centro de Convenciones, también contó con la participación de referentes provinciales y distritales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 18.03.51 (2)

Próximas muestras en el MAC de 2 Museos de Bahía Blanca

Redacción
Actualidad - Municipios 28/02/2024

Este viernes 1 de marzo a las 19 hs en el MAC de 2Museos (Sarmiento 450) será la inauguración formal de las muestras "Testimonios, fragmentos de una historia bahiense" de Carlos Giusti con curaduría de Ana Vidal, y "Fotografías" de Luis Ángel Salomón en colaboración con H.I.J.O.S Bahía Blanca y la Red por el Derecho a la Identidad de Bahía Blanca.

20240207122457_177A2950~2

El Gobernador Axel Kicillof inauguró un nuevo edificio educativo en Adolfo Alsina

Redacción
Actualidad - Municipios 07/02/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Técnica N°1 en la localidad de Carhué, municipio de Adolfo Alsina. Fue junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el intendente local, Javier Andrés; y la directora del establecimiento, Silvana Denk.

Lo más visto