El ministro D´Onofrio entregó Pases Libres Multimodal en Monte Hermoso

Actualidad - Municipios 25 de octubre de 2022 Por Redacción
El ministro bonaerense de Transporte, Jorge D’Onofrio visitó Monte Hermoso para realizar la entrega de PLM a vecinos y otros municipios de la región, junto al diputado Provincial Alejandro Dichiara, al intendente Marcos Fernández y su par de Benito Juárez, Julio Marini.

DSC_5529-1536x1024

El Pase Libre Multimodal es una credencial emitida por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires que se utiliza como único instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público, para todas aquellas personas que acrediten su condición de discapacidad, trasplantadas y en lista de espera de trasplantes.

Durante el acto se entregaron más de 300 pases distribuidos entre los municipios de Benito Juárez, Coronel Dorrego, Laprida, Coronel Pringles, Tres Arroyos, Gonzales Chaves y Monte Hermoso.

“Estamos cumpliendo con un derecho de los y las bonaerenses, con el compromiso y la responsabilidad que nos han dado” manifestó D´Onofrio.

DSC_5507-1536x1024

“Esto lo ha establecido muy bien el Gobernador Kicillof cuando definió la creación de nuestro Ministerio en diciembre del año pasado, entendiendo que el transporte es la columna vertebral de la actividad económica y social de los ciudadanos”.

“Debemos trabajar codo a codo, Nación, Provincia y municipios para garantizar la mejor conectividad posible entre ciudades” destacó.

Por su parte tanto el intendente Fernández como el diputado Dichiara agradecieron la gestión y remarcaron el compromiso del Gobernador y sus Ministros para con los 135 municipios bonaerenses, “sin distinción de colores políticos, pensando en cada habitante y sus necesidades”.

El acto tuvo lugar en el Auditórium del Centro de Convenciones, también contó con la participación de referentes provinciales y distritales.

Te puede interesar