Boca empató con Independiente pero pudo gritar campeón

El "Xeneize" igualó 2-2 ante el "Rojo, y como Racing cayó ante River, el conjunto de la Ribera se alzó con el título. Guillermo Fernández y Sebastián Villa anotaron en el local, Leandro Fernández y Javier Vallejos los goles en la visita en un electrizante final.

General - Deportes 23/10/2022 Fabio Perussich Williams Fabio Perussich Williams

6355b4dc0c236_1200

Boca se consagró este domingo campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), tras empatar con Independiente 2 a 2 en una Bombonera que estalló de júbilo por la victoria de River Plate ante Racing (2-1) en Avellaneda.

Te puede interesar
Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.