"Es ridículo pedir que se bajen los impuestos de inmediato", reconoció el presidente del Coloquio de IDEA

Daniel Herrero anticipó que el Coloquio, que comienza mañana en Mar del Plata, "no será de reclamos, sino de propuestas".

Actualidad 11/10/2022 Redacción

Uno de los directores del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) Daniel Herrero consideró que con la situación fiscal que tiene la Argentina, "sería ridículo pedir que se bajen los impuestos de inmediato".

Coloquio-IDEA-El-juego-de-la-cooperacion-1920-20-Daniel-Herrero

El empresario resaltó que, en el corto plazo, es necesario "buscar acuerdos entre todos los sectores, tratar de sumar para encontrar los consensos básicos que se le vienen negando desde hace tanto tiempo a la Argentina".

"Hay que empezar a trabajar en cosas que pueden dar resultados positivos al día siguiente, mientras planificamos el largo plazo", sostuvo Herrero, quien será el presidente del 58 Coloquio de IDEA que comienza mañana en Mar del Plata.

Sobre ese evento, el dirigente comentó que el lema de la convocatoria es "Ceder para crecer", y anticipó que "no será un coloquio de reclamos, sino de propuestas, con cinco ejes: educación, empleo, finanzas públicas, reglas de juego e inserción de la Argentina en el mundo".

"Entendemos que el diálogo y la posibilidad de que cada uno ceda un un poquito, va a generar situaciones mejores para todos", enfatizó.

 Herrero comentó que aún no esta confirmada la presencia del presidente de Alberto Fernández en el Coloquio, pero adelantó que el ministro de Economía, Sergio Massa, hablará de manera virtual, a raíz del viaje que emprenderá a los Estados Unidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
reduced_1000210811_850_565_80_s_c1

Repelente gratis contra el dengue Bonaerense

Redacción
Actualidad 06/04/2024

El Instituto Biológico "Tomás Perón" fabrica un repelente destinado a operativos de abordajes territoriales en los barrios con focos epidemiológicos identificados, como parte de las medidas preventivas contra el mosquito Aedes aegypti. Aunque aún no está disponible para la venta comercial, se espera un aumento gradual en la producción para futuras distribuciones.

Lo más visto
marisa-abela-3-back-to-black-660ffd462d5ad

Back to Black: El amor y otras adicciones

Facundo Carduz
Espectáculos - Cine 15/04/2024

Experimentamos la vida detrás de las canciones de un icono de los 2000. El ascenso crudo y turbulento de una estrella del calibre de Amy Winehouse. Una nueva bio-pic musical con pinceladas artísticas que la hacen destacar. Analicemos: “Back to Black”.