Monte Hermoso presente en la 21° asamblea de COPROTUR

Actualidad - Municipios 04 de octubre de 2022 Por Redacción
El secretario de Turismo, Cultura y Deporte y actual titular del Polo 5 de Desarrollo Turístico, Franco Gentili, participó de la 21° asamblea del Consejo Provincial de Turismo, que tuvo lugar en la ciudad de Cañuelas.

Encabezada por el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Augusto Costa, la asamblea contó con la presencia de representantes de distintos distritos bonaerenses, sectores académicos y cámaras sectoriales del turismo entre otros.

1W1A6472-1536x1024

Entre los distintos puntos que se trataron se analizó lo que será la próxima temporada estival y la puesta en valor de los programas que potencian el desarrollo del turismo en toda la Provincia, los Viajes de Fin de Curso, el apoyo a las fiestas populares y el programa ReCreo.

En este último el Secretario confirmo que “Monte Hermoso tendrá en la próxima  temporada uno de los cinco paradores ReCreo que la provincia brindará para sumar a la oferta de entretenimiento y espectáculos en nuestra ciudad”, los cuatro restantes se encontrarán en las ciudades de Villa Gesell, Mar Del Plata, Chascomús y en el Partido de La Costa.

“Es importante que el Gobierno nos acompañe en la gestión como lo hace siempre, ya que en nuestra ciudad el turismo es el motor principal de nuestra economía, con el que no solo fortalecemos el comercio local sino que logramos generar año tras año nuevos puestos de trabajo” destacó Gentili.

Te puede interesar