Monte Hermoso presente en la 21° asamblea de COPROTUR

El secretario de Turismo, Cultura y Deporte y actual titular del Polo 5 de Desarrollo Turístico, Franco Gentili, participó de la 21° asamblea del Consejo Provincial de Turismo, que tuvo lugar en la ciudad de Cañuelas.

Actualidad - Municipios 04/10/2022 Redacción

Encabezada por el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Augusto Costa, la asamblea contó con la presencia de representantes de distintos distritos bonaerenses, sectores académicos y cámaras sectoriales del turismo entre otros.

1W1A6472-1536x1024

Entre los distintos puntos que se trataron se analizó lo que será la próxima temporada estival y la puesta en valor de los programas que potencian el desarrollo del turismo en toda la Provincia, los Viajes de Fin de Curso, el apoyo a las fiestas populares y el programa ReCreo.

En este último el Secretario confirmo que “Monte Hermoso tendrá en la próxima  temporada uno de los cinco paradores ReCreo que la provincia brindará para sumar a la oferta de entretenimiento y espectáculos en nuestra ciudad”, los cuatro restantes se encontrarán en las ciudades de Villa Gesell, Mar Del Plata, Chascomús y en el Partido de La Costa.

“Es importante que el Gobierno nos acompañe en la gestión como lo hace siempre, ya que en nuestra ciudad el turismo es el motor principal de nuestra economía, con el que no solo fortalecemos el comercio local sino que logramos generar año tras año nuevos puestos de trabajo” destacó Gentili.

Te puede interesar
Lo más visto
vacunacion

El Municipio de Bahía Blanca realizará jornadas de vacunación en toda la ciudad

Redacción
Actualidad - Municipios 23/04/2024

Las jornadas se enmarcan en la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.