Monte Hermoso: Se abrió el Registro de Emprendedores de la Economía Popular

Con el objetivo de conformar una base de datos e información respecto a las y los montehermoseños emprendedores se lanzó hoy la encuesta que se realizará online y apunta a generar un diagnóstico para potenciar el sector a través de la organización, promoción y la generación de políticas públicas afines.

Actualidad - Municipios 30/09/2022 Redacción

“Queremos saber el carácter de los distintos emprendimientos para poder potenciarlos, buscando las condiciones y oportunidades para lograrlo” manifestó la secretaria de Desarrollo Social, Rosana Sotelo, quien presentó este nuevo registro junto a su par de Hacienda, Lic. Matías De Angelis; al subsecretario de Desarrollo Social, Fidel Peralta y al director de Producción, Federico Seleme.

WhatsApp-Image-2022-09-29-at-13.43.49-1024x768

“Quien tenga dudas de pertenecer o no a este grupo de emprendedores que igualmente se inscriban y luego les confirmaremos si ingresan o no como tales” explicó De Angelis.

“Este es el paso inicial de un programa abarcativo, pero necesitamos tener datos concretos de cuantos vecinos forman parte de la economía popular o social, que se distingue de la privada y de la municipal”.

Pueden inscribirse todas aquellas personas que estén llevando adelante un emprendimiento productivo o de prestación de servicios de cualquier índole, sean estos unipersonales, familiares o asociativos, teniendo dicho emprendimiento carácter de actividad principal como sostén de la persona, grupo o bien como  actividad secundaria y complementaria de su economía.

“Apuntamos a identificar a todos aquellos vecinos que producen bienes o prestan servicios en el marco de la economía popular para ayudarlos a cumplir sus objetivos” remarcó Seleme.

Link Encuesta

Te puede interesar
Lo más visto